Nunca le digas a una chica hermosa lo hermosa que se ve.

Spread the love

¿Sabes lo que estás haciendo? haciendo frases como «Oye guapa, te ves encantadora» OK, he dicho esto antes y otra vez: las chicas guapas quieren que las feliciten, lloran por ello, suplican, oran por ello, pero querida, no la deseches si lo haces. quiere ir lejos.

A menudo es el primer personaje de un «wus» en decirlo todo, cantar en su lengua. aún se cansará mientras los chicos duros van a casa con el bebé.

El tipo duro está compuesto y separado, y casi no se conforma con todos esos ensayos y errores. Lo sé. Un tipo en Facebook, «la mujer elogia cantando como un tipo», habla de ella públicamente, habla con sus amigos sobre ella, cuéntale cómo tanto la amaba, prometió casarse humildemente con ella, hizo todo lo posible, pero un día me dijo que ni siquiera la había besado antes, cómo quería esperar hasta que se casaran, cómo moriría si ella lo vive, adivina qué! Llegó un día y ella lo dejó. Cuando sucedió, lloró como de costumbre en Facebook, y todos oímos el llanto de la nube, era como el de un león, un herido. Muchos simpatizaron con él y le dije: «hey, sé el hombre».

Al principio quería ayudarlo, pero luego supuse que estaba empeñado en hacer lo mismo cada vez que se le presenta a otra chica. Él está algo atascado con esta actitud. Le ha fallado un par de veces, pero aún no estaba listo para dejarlo ir. Todas las chicas hermosas pelearían con este tipo de ideas con cada cosa que tiene, «¿por qué intentar tomar lo que nos mantiene con vida?»

Una vez tronaron, podían pelear.

si les niegas el cumplido y también te descartarían si se los dieras o, mejor aún, te llamarán un buen amigo. Supongo que eso estaría bien para unos pocos. Pero para mí prefiero seguir siendo el tipo duro y confiado que se pone arrogante y divertido. ellos consiguen a las chicas hermosas, las regañan con su actitud arrogante, dándoles a esas personas tan tontas que se acercan, mientras que las chicas trabajan más duro para impresse. Será mejor que esté en este grupo. Realmente, estoy aquí. Mira más sobre por qué nunca le dices a una chica hermosa lo hermosa que se ve – Elogio

Haga clic aquí para publicar comentarios.
¡Unete y escribe tu propia pagina! Es facil de hacer. ¿Cómo? Simplemente haga clic aquí para volver a La Diferencia.

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Amplified Relationship Coaching


Spread the love

You may also like...