Una revisión de las «Cinco claves para construir relaciones en línea»

Spread the love

Si usted es un profesional de las redes de negocios, sabe que solo puede conectarse con tantas personas en cada evento. Pero, ¿qué pasaría si tuviera la oportunidad de conectarse con 20 nuevos clientes potenciales todos los días? ¿Qué tal 50 o incluso 100? ¡Con la proliferación de portales en línea como Ryze, Ecademy y Linked In, ahora tiene la capacidad de establecer vínculos con más clientes potenciales de lo que jamás soñó! , Donna Fisher y Scott Allen exploran el enorme potencial de desarrollo empresarial de las comunidades y redes en línea.

Los tres autores son oradores prominentes y buscados que han logrado un éxito notable en el entorno en línea.

David Teten es director ejecutivo de una firma de investigación independiente llamada Nitron Advisors y habla regularmente ante audiencias en Yale, Wharton y Columbia Business School. Donna Fisher es una profesional de habla certificada y autora de la popular «Networking For Dummies». Scott Allen es considerado como el principal experto en la construcción de relaciones de calidad en línea y es la guía del empresario en about.com, un sitio web que ofrece numerosos foros basados ​​en intereses. Para beneficiarse por completo de las «Cinco claves», debe tener al menos un Entendimiento nominal de la tecnología de internet. Hay poco o ningún consejo técnico sobre cómo crear y mantener un sitio web, configurar la apariencia de un blog o cualquiera de las otras actividades sugeridas para crear una fuerte presencia en línea.

Sin embargo, si tiene el más mínimo conocimiento de la tecnología y una comprensión básica de cómo establecer relaciones comerciales, puede utilizar esta publicación para crear una máquina de desarrollo empresarial que se perpetúe a sí misma.

¿Las cinco claves para establecer relaciones en línea? Se enfoca en la aplicación de los principios de las redes cara a cara en el entorno en línea. Los autores detallan los beneficios de participar en los muchos formatos en línea disponibles para usted, como comunidades de propósitos (centradas en una agenda u objetivo específico), comunidades de práctica (centradas en intereses profesionales compartidos) y plataformas en línea como Ryze y Ecademy, donde Puedes crear tu propia comunidad en función de cualquier interés que desees. Lo que más valoré de este libro fue la explicación paso a paso sobre cómo transmutar las habilidades de redes sin conexión para crear y aprovechar mi propia red en línea para obtener resultados reales y tangibles. Los autores adoptan un enfoque muy práctico para traducir.

¿Las cinco llaves? (fuerza, credibilidad, diversidad, relevancia y número) en un plan de acción práctico. Esta publicación le muestra no solo cómo aumentar la calidad y el número de sus conexiones, sino que también le muestra cómo desarrollar una presencia en línea que le proporcionará conexiones. No hay mucho material disponible sobre este tema. En este sentido, ¿las cinco claves? es un pionero y los autores pioneros en un nuevo y emocionante escenario? Lo único que pensé que podría utilizar este libro electrónico, dado que la publicación ya contiene muchos ejemplos prácticos, fueron algunas comparaciones de casos reales e indicadores adicionales sobre cómo crear un perfil en línea convincente.

Como propietario de una pequeña empresa con limitaciones En cuanto al tiempo y al presupuesto, he descubierto que las redes en línea son un activo importante para mi empresa.

¿Las cinco claves para construir relaciones en línea? me ha ayudado a crear un poderoso modelo de negocio que está comenzando a producir «resultados significativos». Si está dispuesto a invertir tiempo y esfuerzo en el proceso de construcción de relaciones y está buscando una manera de aprovechar el enorme potencial. de redes en línea, ¿las cinco claves para construir relaciones en línea? no te decepcionará Le doy un inequívoco 9 de 10.
Para obtener más información sobre «Las cinco claves para construir relaciones comerciales en línea», visite www.onlinebusinessnetworks.com

Andrea trae a la mesa diez años de experiencia en la industria de la hospitalidad y los eventos. Es una apasionada de las redes y la fundadora de Eleganza Meetings, Events & amp; Conferences Inc., una agencia de planificación de reuniones, eventos y conferencias de servicio completo. También es autora de All About Small Biz, un sitio web para propietarios de pequeñas empresas.
Fuente del artículo:


Spread the love

You may also like...