5 métodos para atrapar su engaño amante

Spread the love

No es fácil atrapar a su amante haciendo trampa, pero lidiar con las preguntas que se mueven dentro de su mente es aún más complicado. Para aquellos que tienen estas preguntas específicas, necesitará soluciones rápidamente. A continuación se enumeran cinco métodos para atrapar a su amante haciendo trampa para que pueda dejar de hacer frente a las preguntas y proceder a lo que venga a continuación para ambos.

Aproveche al máximo la tecnología de navegación Gps (satélite gps). Utilice un dispositivo de rastreo de navegación por GPS para rastrear los movimientos que realiza su amante cuando no está cerca. Los productos modernos son pequeños, fáciles de plantar dentro del vehículo, la persona y el bolsillo de su amante.

Esconda cámaras en lugares apropiados alrededor de su casa. Esto puede ser un par de cosas. Para empezar, puede atrapar a su amante en el proceso de hacer trampa en caso de que su amante haga trampa en su propia casa. También puede atrapar uno para las conversaciones en rojo que su amante está utilizando con el “cuerpo más” cuando está lejos de la habitación.

Seguimiento de las actividades en línea de su amante. Hay varios programas de registro de claves que registran todas las claves que su amante escribe en la computadora. Puede realizar un seguimiento de los sitios web que frecuenta su amante, las contraseñas y los mensajes de correo electrónico, y los mensajes enviados dentro de la computadora. Solo verás uno para los rojos de la conversación, pero eso generalmente es suficiente para obtener el “problema principal” sobre lo que está sucediendo.

Emplear un ojo privado. Es realmente una opción costosa y algo que no es muy atractivo para muchas personas dentro de su situación. Sin embargo, se encuentra entre los mejores. Realmente es un gasto mejor ahorrado para cualquier situación de divorcio potencialmente costosa donde los contratos prematrimoniales y las enormes sumas de efectivo están en riesgo, además de la incomodidad y la infidelidad a las que se puede engañar.

Coloca una trampa que sin duda atrapará a tu amante en el proceso. Tenga la intención de estar de vacaciones ese fin de semana, pero permanezca allí y descubra qué hace su amante con este tiempo adicional con las manos. Puede que se sorprenda o tal vez su amante tenga algo serio que tratar de explicar.

Ya sea que descubras que las acusaciones fueron correctas y atrapas a tu amante haciendo trampa o de lo contrario descubres que el amante ha estado a tu lado, entender la verdad terminará siendo un enorme peso de la mente. Podrás continuar con algunas de las decisiones más importantes, como lo que vendrá a continuación para ti y tu pareja.


Spread the love

You may also like...