Citas con mujeres mayores … Cómo salir con señoras mayores

Spread the love

Los jóvenes que salían con mujeres mayores habían sido un problema desde hacía mucho tiempo, había recibido preguntas de personas que estaban viendo a una señora mayor en la oficina o un compañero de curso mayor.

cualquiera que sea el caso, todos nos habíamos presentado una vez a una hermosa dama mayor que deseábamos poder enfrentarnos, preguntándonos si estarían de acuerdo en salir con nosotros, incluso si elegirían nuestras llamadas

Teniendo en cuenta lo obvio de que ella es mayor que tú, con hasta diez años o más más rica o más resistente que tú.

OK, estoy buscando una manera de poner esto. Las mujeres en general, no se preocupan mucho por nuestra edad, lo que sí les importa es su nivel de madurez.
Y como mi amigo lo escribió en un pedazo de papel pegado a la pared de su oficina.
«La madurez no es una cuestión de edad, altura o tamaño, sino el logro de la sabiduría y la ganancia de experiencia con el manejo adecuado de la casualidad diaria y cada ocurrencia de minutos».

De acuerdo, le agregué algunos, pero esa es la situación. Salir con mujeres mayores implica mucha madurez y confianza. Si te acercas a una señora mayor rica y te pareces a un hombre, ella definitivamente respondería como una mujer.

No esperaría que ella se arrodillase ante ti, cuando está temblando ante su presente.

Las mujeres, especialmente las bellas, independientemente de su edad y estatura, buscan algo grueso y duro sobre un hombre al que buscan los hombres de sustancia, el hombre confiado y sé que no se necesita mucho dinero para parecer confiado.

Un amigo argumentó que todas las mujeres, incluidas las jóvenes y las viejas, tienen casi la misma mentalidad, la necesidad y el entusiasmo por ser atendidas, amadas, apreciadas …
Y yo fui con él. todas las mujeres admiran a un hombre, está bien, algunas dicen que son independientes y creo que es posible, pero en algún lugar dentro de los confines de su corazón interior todavía se encuentra el anhelo, esa hambre de apoyo, un hombre.

Me refiero a un hombre, no a un chico que es todo lo que se necesita para salir con mujeres mayores.

Aprende a tomar el control, no te asustes por su presencia, adivina su edad por debajo de la tuya y dile que un hombre es un hombre y que una mujer responde a un hombre, lo que es valiente, ayuda.
Tome buenas decisiones y no haga temblar las declaraciones. De acuerdo, admiran sus cerebros, no su estatura ni su edad.

No necesitas ningún tipo de entrenamiento para comenzar a salir con mujeres mayores, aunque se requiere algo de «prueba». la principal y única idea es tratarla exactamente de la misma manera que tratará a una dama más joven, poniendo ese miedo en la boca del estómago que nos recuerda constantemente la diferencia de edad, ya que no es un problema.

  1. Vea estas páginas relacionadas.
  2. Mira por qué no debes felicitar a las chicas calientes
  3. Vea la actitud correcta que las mujeres secretamente anhelan por usted.
  4. Saber qué decir y decir lo correcto.
  5. Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
  6. ¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
    Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching

Spread the love

You may also like...