El sitio web principal Gran amante y también el chico menos!

Spread the love

Es un domingo húmedo a mediodía y estoy sentado más abajo para reflexionar sobre este tema esencial de “Lo que hace que tu amante sea genial”.

Para tu información:

También se señala en este blog las prácticas de sexo seguro para individuos dentro de la escena de citas y apareamiento. Muchas veces toman riesgos para la salud reproductiva sin comprender los efectos del sexo inseguro. Si no conoce a su amante previsto y no ha discutido las prácticas de citas anteriores, los registros de salud, el flujo de sangre y las enfermedades de transmisión sexual, las pruebas de SIDA, por favor, antes de ingresar una nueva relación para la seguridad de su propio personal.

En lo que respecta a lo que realmente es un “gran amante” … es un tema delicado, y no creo que sea el experto mundial en diferenciar entre grandes entusiastas y, sin embargo, nunca me convierto en un experto en el área de la sexualidad humana. Con frecuencia me doy cuenta de las numerosas opiniones sobre ellos, tanto no solicitadas como aleatorias dentro de mis interacciones diarias con los individuos (es decir, en las opiniones del pub, no de mis pacientes).

Había estado hablando con un consejero de masajes hace unos días sobre este tema. Respeto sus ideas y él o ella es realmente una mujer inteligente en todo el mundo. Sí chicos, las mujeres sí discutimos pueden ser. Posiblemente un poco diferente de lo que hacen los hombres, pero hablamos.

Entonces, comencemos. Parece que hay un consenso general entre las mujeres con respecto a lo que crea un no muy bueno, ¡un gran junto con un gran amante!

El no muy bueno amante

En general, este hombre presumirá inicialmente de su destreza sexual dentro del dormitorio. Además, a menudo se alude a él respecto a qué tan bien dotado está. Aparece que cuando la persona era este tipo de Casanova dentro de la cama, no podría colocar un documental previo al espectáculo sobre sus habilidades en el acto de circo. Además, este hombre podría tener un personaje de Chico malo, que a menudo no lo atrae demasiado. Muchos hombres creen que a las mujeres les gustan los chicos malos, pero confía en mí, ¡es un mito metropolitano!

Además, el “amante no demasiado bueno” generalmente se trata de sí mismo, en formas multidimensionales. Se ha mantenido que este amante de NSG se trata de su propia actuación y placer. Casi siempre es su camino o incluso la carretera, de modo que cuando se crean sugerencias, él mantiene su razonamiento para sus propias inclinaciones egoístas, manteniéndose firme como un niño mimado. El buen sexo tiene que ver con la discusión, la comunicación, el acuerdo y, en primer lugar, la alegría. ¡Una gran cantidad de reglas dentro de la habitación de la cama son realmente una DE para el apagado!

NOTA DE SALUD REPRODUCTIVA:

Peligro: ETS de igualdad de oportunidades

Aquí hay otra verificación de la realidad: las enfermedades de transmisión sexual (ETS) son muy comunes en los EE. UU., Incluso cuando su círculo social es rico y educado. Las enfermedades de transmisión sexual más típicas son: clamidia, herpes, verrugas genitales provocadas por el virus del papiloma humano (verrugas) y SIDA / SIDA.

Para disminuir el riesgo, use un condón cada vez que tenga relaciones sexuales. Pregúntele a su amante si alguna vez ha sufrido una enfermedad de transmisión sexual, si la pregunta se siente incómoda o no. Limite su cantidad de parejas sexuales. No tenga relaciones con alguien que tenga llagas en su área genital. No reciba sexo dental de alguien que tenga un herpes labial. Pídale a su amante que se haga la prueba. Intente tipos alternativos de proximidad sexual.

Por favor tenga cuidado con el amante que requerirá no utilizar prácticas de sexo seguro. Si su nuevo amante le exige que no use un condón mientras “no puede sentir nada”, desafortunadamente ese es su problema, no el suyo. No se arriesgue a contraer enfermedades de transmisión sexual o cualquier otra enfermedad sexual contraída con el juego de poder de este hombre en particular.

El gran amante

El “buen amante” asume la responsabilidad y ofrece su propia protección del sexo seguro. Este hombre es realmente un completo desarrollado en la mayoría de los casos sabe lo que quiere. No es demasiado rápido para saltar la puerta de inicio alrededor de la primera cita y sabe las reglas fundamentales de no atragantarte para que definitivamente te mueras junto con su lengua. The Great Lover entiende cómo seguir su ejemplo tanto en el interior como en el exterior del dormitorio.

El amante verdaderamente increíble:

Ahhhh … este hombre es realmente una criatura única. ¡En serio sí existe! Los elementos del Gran Amante dependen de qué tan saludable esté él mismo tanto psicológica como físicamente. Este hombre usa un compañero que lo desafía y lo apoya como un amante más despierto, presente y abierto.

Este hombre no está haciendo ofertas y está listo para el juego y el trabajo que requiere para crear juntos una relación extraordinaria. Este amante está buscando a cualquier dama que desee más que una pareja “para la masturbación de otra” que quiera aprender a fluir y co-crear juntos.


Spread the love

You may also like...