¿Le gusta a ella … Cómo saber si le gusto?

Spread the love

¿Le gusto a ella … incluso cuando está jugando duro para conseguirla? ¿Estás preocupado y deprimido con la idea de perderla? ¿Estás realmente confundida y te preguntas si alguna vez le gustaste? ¿Parece que ella está jugando juegos? Muchos chicos probablemente se han encontrado con una chica que prácticamente juega muchos juegos de chicas, casi todas las chicas hacen eso.

Así que la mayoría de los hombres se preguntan si a una chica todavía le gusta un chico si juega «difícil de conseguir» y mi respuesta sería «sí», así que solo ve a casa y duerme bien y no intentes falsificar nada para recuperar su atención. Solo sé tu auténtico yo.

Pero ahora que lo pienso, ¿cuánto sabes sobre los juegos de mujeres y los lenguajes corporales? ¿Todavía te cuesta lidiar con las chicas? ¿Quieres estar encima del juego? puedes lograr un mejor éxito con las mujeres y salir con el tipo correcto de chica que deseas si puedes anticipar su próximo movimiento.
Las niñas son cautelosas de la impresión que dejan atrás … casi no quieren que las perciban como desesperadas aunque se mueran por tenerte.

¿Por qué las chicas no reparten sus números en los primeros minutos que preguntas? ¿Por qué no dicen simplemente «Iré» cuando las invitas? porque no quieren parecer desesperados … incluso las chicas más salvajes aún juegan a estos juegos de «difíciles de conseguir», ¿eso significa que a ella no le gustas? No. ¿De qué otra manera quieres que ella siga sintiéndose en la cima, a las mujeres les gusta sentirse en la cima?
Le gusto a ella ?? ¿Todavía te estás preguntando? Hay un escenario al que llegas con las mujeres al que no te moverían, independientemente de cuántos juegos tengan ganas de jugar, seguramente surgirán.
Cuando te acercas a una chica y logras obtener su número en cuestión de minutos, ¿sabes por qué no se apresuraría si llamas y la invitas a salir al día siguiente? Ella no querría darte la impresión de que está totalmente interesada en ti. Sienten que los hombres los tratan como basura cuando parecen muy baratos y no creo que estén equivocados.

Le gusta ella si me rechazó

Depende de la ocasión, si solicitó una cita y ella lo rechazó, no significa que no esté interesada en usted … Si obtuvo su número en cuestión de minutos o la llamó diez veces en el pasado Veinticuatro horas, entonces ciertamente sé por qué desarrolló los pies fríos.

Tú eres el que muestra la desesperación. Hice hincapié en que la confianza en uno mismo debería ser uno de los pilares de una relación, cuando te lanzas sobre ella como un perdedor, buscando cargar a alguien más … la pierdes.

Hay muchas razones por las que una chica diría «no» cuando la invitas a salir: mira cómo invitarla a salir de la manera perfecta.

La cosa es … siempre puedes cambiar la mesa y ser el rey en la relación, supongo que eso está dentro de tu reino de posibilidades.

Conocí a una chica una vez e instantáneamente perdí el control … luego la llamé cinco veces en veinticuatro horas y le envié unos dos mensajes y casi la apagué … ella no respondió ninguno de los mensajes y Me preocupaba que la estuviera perdiendo. Entonces, ¿a ella le gusto todavía o está fuera del circo del amor? ¿Qué debo hacer para que vuelva a estar en su lugar?

¿Necesito estar preocupado? no, pasa mucho tiempo y espero que solo veas y aprendas cada vez que veas a una chica jugando duro, no necesitas estresarte o entrar en pánico, lo más probable es que regrese si juegas tu propia poco de difícil de conseguir.

Así que dejé de llamar por un día y ella seguía sin volver a llamar, luego de unas horas mi teléfono empezó a sonar sin parar … la mesa está girada, fingí que ya no me importaba y que realmente quería asegurarme de que ella no me esta perdiendo

Así que no la llamé por primera y segunda vez y adiviné qué sucedió la tercera vez, apareció en mi oficina … irrumpió como si estuviera en una asignación de negocios, en realidad estaba conversando con un colega de afuera y ella dijo «ven aquí» con un tono de mando y me detuve un poco, luego entré y ella dijo «¿qué pasó?» luego dije: «He estado un poco ocupada, pero sé que todavía voy a llamarte» y ella me dijo «¿estás segura?», dije que mantengo mis palabras y ella me sonrió, definitivamente enamorada.
Entonces, ¿a ella le gusto aún cuando juega todos los juegos de chicas? Sí.

¿Ella me quiere o estoy siendo usado?

No descartaría por completo la información de que las chicas podrían usarla para poner a otro chico celoso o para superar a otra persona y cuando el chico vuelve a aparecer en su vida, te dejan en ruinas. Así que aquí hay signos reales para saber si le gustas a una chica o si simplemente te está utilizando para llamar la atención.
Signos para saber si le gustas ??

¿Sientes que estás siendo usado? Si a una chica le gustas, debe estar interesada en lo que haces y en tu vida en general, simplemente no debería poner un espectáculo en algún momento y mirar hacia otro lado en otro momento. ¿Alguna vez has conocido a una chica a la que le gusta coquetear contigo a la intemperie, pero que no te llamaría y no querría ningún tipo de conexión contigo? ¿Y no saldría cuando la invitas a salir?
Yo las llamo las Wonder Girls,y están en todas partes, son egocéntricos y no les importa cómo te sientes, quieren que juegues a su manera y amenazan con dejarte si no lo haces, a menudo son hermosas y realmente entienden el arte de seducción.

Cuando conoces a una chica así, no necesitas preguntar «¿Le gusto a ella?» solo debes saber que estás en el camino equivocado y lo único que debes hacer es «girar a la derecha». Es muy difícil alejarte de la red de las chicas maravillas cuando te quedas atrapado, pero con más consejos siempre puedes hacerlo bien con las mujeres.

Le gusto a ella ?? ¿¿aún preguntándose?? – Construye tu confianza en ti mismo

Le gusta a ella? Qué hacer

Cuando vuelvas a estresarte preguntándote si le gustas a una chica guapa O simplemente intentando estropear tus emociones, solo hay una cosa que hacer … preguntarle, ¿cómo? Encuentra la manera de acercarte lo suficiente y luego pregúntale. Oye, no es necesario que te acerques a ella y le digas «te gusto», eso sería extraño, la idea es acercarla lo suficiente donde puedas observar los movimientos de su cuerpo y la actitud hacia ti.
¿Y de dónde más obtendrías ese tipo de espacio? – En una cita, entonces, hombre, invítala a salir, despeja la cabeza «hola Jane, juntémonos el sábado para tomar una taza de limonada», ¿está contenta? Es fácil saber si a una chica le gustas, simplemente acércala un poco y OBSERVA. Pero supongo que esa es la parte difícil, ¡estarás bien!

Tienes que hacer esto si quieres que te gusten más chicas – Construye tu confianza en ti mismo Aprende cómo salir con chicas bonitas – ¡Éxito garantizado!

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí

¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

You may also like...