Category: Conocido

¿Son los amantes más esenciales que los amigos?

Mucha gente pregunta acerca de la pregunta: “¿Son los amantes más esenciales que los amigos?” Es realmente una pregunta real que es difícil de responder, porque los amantes juegan un papel muy diferente en nuestras vidas que los amigos. Tenemos diferentes sentimientos y expectativas sobre nuestros amantes que sobre nuestros amigos. La simple verdad es que queremos que ambos tipos de relaciones se vuelvan felices y satisfechos, por lo que no debemos pensar que debemos elegir entre solo obtener un amante o compañero, o conseguir amistades.

Continue reading…

Celebraciones del Día de la Amistad

La amistad es una de las cosas más entrañables en las relaciones románticas. Como dice la cita en el famoso autor Albert Camus: “No camines delante de mí, podría no seguirte. No camines detrás de mí, podría no conducir. Camina conmigo por la noche y conviértete en mi amigo “, la amistad se trata de la igualdad y la discusión de nuestras alegrías y tristezas. Proporciona significado y agrega sabor a las vidas. Somos criaturas sociales y disfrutamos de la cooperación mutua. Y la amistad es uno de los fundamentos fundamentales de la armonía social. Sin lugar a dudas los individuos han venerado la diversión de la amistad desde las edades. Los cuentos y leyendas en muchas culturas alrededor del mundo están llenos de cuentos de amigos que sacrificaron sus vidas el uno por el otro. Pero aunque la amistad sigue siendo venerada desde el principio, la tradición de celebrarla en el gran día es bastante reciente.

Continue reading…

Confundido entre la amistad y el amor

Los términos amor y amistad son frecuentemente confundidos por muchos porque tienen un significado diferente para varias personas. Tanto el amor como la amistad pueden coexistir exactamente en la misma relación, pero el enamorarse difiere de la amistad.

Amistad versus enamorarse: mientras que la amistad se hace a lo largo de los años y usted puede elegir a sus amigos, el enamorarse de los demás sucede sin elección y no se sabe cuándo se enamora locamente. Las relaciones de amor estables son con frecuencia de acuerdo con la buena amistad, ya que se construyen con el tiempo, pero pasar de la amistad a la amistad se informa como imposible. Las relaciones bien alteradas están totalmente determinadas por el par.

Continue reading…