Celebraciones del Día de la Amistad

Spread the love

La amistad es una de las cosas más entrañables en las relaciones románticas. Como dice la cita en el famoso autor Albert Camus: “No camines delante de mí, podría no seguirte. No camines detrás de mí, podría no conducir. Camina conmigo por la noche y conviértete en mi amigo “, la amistad se trata de la igualdad y la discusión de nuestras alegrías y tristezas. Proporciona significado y agrega sabor a las vidas. Somos criaturas sociales y disfrutamos de la cooperación mutua. Y la amistad es uno de los fundamentos fundamentales de la armonía social. Sin lugar a dudas los individuos han venerado la diversión de la amistad desde las edades. Los cuentos y leyendas en muchas culturas alrededor del mundo están llenos de cuentos de amigos que sacrificaron sus vidas el uno por el otro. Pero aunque la amistad sigue siendo venerada desde el principio, la tradición de celebrarla en el gran día es bastante reciente.

La idea de dedicar cada día en reconocimiento de amigos y amistad se produjo a través de la industria de tarjetas de crédito. Fue promovido inicialmente por Joyce Hall, el padre fundador de las tarjetas Hallmark en 1930. Inicialmente, se suponía que el Día de la Amistad se celebraba alrededor del dos de agosto de cada año, y también fue seleccionado ya que era el centro de la mayor pausa entre las celebraciones navideñas. . Sin embargo, las celebraciones del Día Mundial de la Amistad ocurren alrededor del primer domingo de agosto de cada año. Inicialmente comenzó en los Estados Unidos, el Día de la Amistad se ha celebrado en varios países del mundo. Es una ocasión para celebrar la amistad y honrar a nuestros amigos. En el Día de la Amistad, las personas pasan más tiempo con sus amigos y expresan su admiración y pasión por los demás. Probablemente las tradiciones más populares de la ocasión son el intercambio de flores, brazaletes, tarjetas del día de la amistad y otros regalos.

Así que celebra la ocasión regalando a tus amigos regalos sinceros y memorables. Ve especial o haz uno que complemente sus personalidades. Tus regalos de amistad no tienen que ser siempre costosos. No es el costo y la necesidad de los regalos lo que cuenta, sino la idea y el sentimiento detrás del regalo de amistad lo que realmente importa. Sus amigos lo entenderán, aunque al final no puede recibir regalos costosos, nadie lo conoce y lo comprende mejor que sus amigos. Pero ciertamente apreciarán la energía que usted se ha comprometido a obtener un regalo en su nombre con motivo del Día de la Amistad.


Spread the love

You may also like...