Dating Girls of Metal … persiguiendo a las chicas calientes, a las chicas difíciles de conseguir

Spread the love

A los chicos les resulta difícil acercarse a las chicas duras y bonitas, las chicas del tipo del metal. Generalmente las personas huyen de lo que es más fuerte o más duro que ellos.

Es por eso que los chicos van a las chicas que creen que son menos hermosas y menos competitivas Dejando a un lado lo que llamamos difícil, probablemente para los ricos o su fuerte rival. Siempre queremos ceñirnos a lo simple, no muy hermoso.

En serio, yo estaba en esa lista antes.

Huyendo de las chicas calientes porque creo que son más altas que yo, pensaba que necesitaba ser más rica que cualquier otra chica antes de poder hacerla caer por mí.
Sin duda, hay chicas fuertes en la sociedad, las aclamadas damas independientes. No quieren ser molestados, muy ambiciosos y de mentalidad fuerte. A menudo, el logo de «no hay tiempo para los hombres». Las chicas de heavy metal son muy amables.

Predican duro, caminan duro, hablan duro (al menos así es como aparecen siempre). A menudo, los chicos se asustan hasta la médula con su mera presencia. Apenas intimidados por los hombres, han visto mucho, han probado mucho, pero se preguntan si tienen corazones, se preguntan si se enamoran, por supuesto e incluso mucho más.

Muchos chicos quieren salir con chicas calientes, las de heavy metal, pero les resulta difícil cruzar la barrera. Nos resulta difícil acercarse a ellas. Vea las líneas de recogida que estas chicas a menudo quieren que las cosas se manejen a su manera, que tengan dinero, que tengan poder y que a menudo les resulte difícil detectar el gusto por un hombre

Así que se resisten, como si no necesitaran hombres, preguntándose si realmente necesitan hombres. Bueno, la respuesta sería sí. Las chicas de metal, todas siguen siendo chicas, dentro de sus corazones, también llevan ese anhelo de compasión, y anhelan ser amadas.

Estoy hablando solo con los hombres sobre cómo tomar el control en una relación, salir con el cuerpo que quieras. Chica caliente, chicas geniales, chicas de heavy metal, dura, gentil, quien sea que quieras es accesible, da el paso audaz haz ese primer movimiento pero antes de eso, ciñete,

Aprende la actitud correcta,

Ver más sobre salir con chicas de metal – atraer chicas
Conoce chicas heavy metal en línea
Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

You may also like...