Propuesta de proyecto

Spread the love

I. Introducción
Nuestra misión es conectar el sector de servicios para personas sin hogar y el sector empresarial corporativo de tal manera que ofrezca las oportunidades:
Para las personas sin hogar y en desventaja en las áreas de Kings Cross y Surry Hills:
– para cambiar su percepción de la participación mundial en el entrenamiento transformador – para alejarse de las redes sociales sin poder a través de la participación en torneos de fútbol callejero
Para las organizaciones corporativas en Sydney CBD y regiones vecinas:
– para participar en torneos de team building de fútbol callejero – para obtener el valor de PR, exponer la marca corporativa en los medios y alinearla con los objetivos de Responsabilidad Social Corporativa (RSE) de la empresa.
Para las organizaciones sin fines de lucro que se ocupan de la cuestión de la falta de vivienda, en particular la falta de vivienda entre los jóvenes:

– Ofrecer a las personas desamparadas y desfavorecidas que entran a sus instalaciones un acceso a servicios que transforman sus vidas.

II. Necesidades / Problemas

Se dice comúnmente que cada noche, más de 100 000 australianos no tienen dónde dormir.
Si bien se está haciendo mucho para ofrecer alimentos, alojamiento temporal y servicios de emergencia a las personas sin hogar, ese esfuerzo se traduce en un beneficio limitado a largo plazo si las personas sin hogar no:
– transformar su percepción del mundo, de modo que la responsabilidad por su vida pase de ser proyectada afuera a ser retenida adentro («Esto me pasó a mí porque …» vs «Hice que esto suceda debido a las elecciones que hice»).
– transformar su entorno físico, de modo que se debiliten sus vínculos con las redes sociales sin poder y se forjen las conexiones con los compañeros que se encuentran en el camino del empoderamiento.

III. Metas objetivos

Nuestros objetivos: – Celebrar un torneo mensual de fútbol callejero de equipos mixtos en Rushcutters Bay Park, comenzando con un torneo el 29 de septiembre de 2010 y
– Asegurar que la asistencia regular tenga lugar en los talleres de coaching transformativo, a partir de mediados de octubre de 2010 en adelante.
Partimos con tres objetivos en mente:

1. Tener 4 equipos corporativos de 8 jugadores presentes en cada torneo de fútbol mensual, con un total de 32 jugadores corporativos. Los equipos corporativos que deseen jugar en el torneo del 29 de septiembre deben confirmar su participación antes del lunes 20 de septiembre.

2. Que asistan 16 personas desamparadas y desfavorecidas el 19 de septiembre de 2010. Las personas desamparadas y desfavorecidas que asistan en el día se mezclarán de manera uniforme con los equipos corporativos.

3. Que 5 personas sin hogar y desfavorecidas participen en el piloto del taller de capacitación transformativa, que comienza el 11 de octubre de 2010.

IV. Calendario

Fase 1 Fechas de inicio y finalización: 1 de septiembre – 20 de septiembre

  • – Coordinadores del equipo corporativo para registrar 4 equipos corporativos de 8 jugadores.
  • – Gerente de proyecto para confirmar al capitán del equipo del Instituto de Atracción
  • – Capitán del equipo de Attraction Institute para confirmar al menos 8 jugadores.
  • – Coordinador de jugadores sin hogar para crear folletos y correos electrónicos de notificación; Asegúrese de que todos los servicios para personas sin hogar sean notificados del torneo y que inviten constantemente a las personas sin hogar a asistir
  • – Confirmar la organización de personas sin hogar del socio, organizar una cuenta bancaria para la transferencia de fondos
  • – El coordinador de medios de comunicación confirmará que el famoso embajador deportivo aparecerá en los medios de comunicación y asistirá en el día
  • – Coordinador del torneo Confirmar socio de impresión de camisetas uniformes, negociar acuerdo
  • – Coordinador de medios para confirmar la publicación y / o contacto de publicaciones locales para garantizar la cobertura de los medios de preparación y partidos
  • – Diseñador gráfico para completar el trabajo de diseño gráfico (15 de septiembre)
  • – Project Manager para completar el sitio web
  • – Coordinador de producción del torneo para confirmar el lugar del torneo (en contacto con la ciudad de Sydney)
  • – Coordinador de producción del torneo Para confirmar equipo Socio / patrocinador; Para proporcionar balones, marcadores, goles, silbatos, temporizadores, uniformes de árbitros, otros
  • – Coordinador de RR.HH. del torneo para organizar a los voluntarios de San Juan, roles para los mariscales de juego, árbitros y para notificar a la policía.
  • – Project Manager para la organización de premios: Eventos Cinemas Dobles Pases

Fase 2 Fechas de inicio y finalización

– Director de cine para comenzar la producción de cine. – Coordinador de producción de torneos para organizar uniformes de diseño e impresión – Coordinador de producción de torneos para organizar diseño y producción de cordones de personal – Gerente de proyecto para ejecutar un ensayo simulado de torneo el lunes 27 de septiembre. Se solicita la presencia de todo el personal clave.

Fase 3 Fechas de inicio y finalización

– Organice el torneo de fútbol – Informe sobre el equipo de producción – El director del programa comenzará la investigación y el desarrollo de talleres transformativos – El gerente de proyecto comenzará la preparación para el segundo torneo de fútbol; Fecha objetivo miércoles 27 de octubre de 2010


Spread the love

You may also like...