¿Son los amantes más esenciales que los amigos?

Spread the love

Mucha gente pregunta acerca de la pregunta: “¿Son los amantes más esenciales que los amigos?” Es realmente una pregunta real que es difícil de responder, porque los amantes juegan un papel muy diferente en nuestras vidas que los amigos. Tenemos diferentes sentimientos y expectativas sobre nuestros amantes que sobre nuestros amigos. La simple verdad es que queremos que ambos tipos de relaciones se vuelvan felices y satisfechos, por lo que no debemos pensar que debemos elegir entre solo obtener un amante o compañero, o conseguir amistades.

Cuando existe un amante, especialmente en las primeras etapas tempranas e intoxicantes de sentir mentalmente el uno por el otro, la concentración de nuestros sentimientos por el amante es mucho más abrumadora en comparación con los sentimientos que tenemos sobre nuestros amigos. En este tipo de tiempo, la mayoría de nosotros pensamos que es sencillo afirmar que un amante es mucho más importante que cualquier amistad que podamos tener.

Sin embargo, de hecho, con el tiempo, muchos de los sentimientos tan intensos que debemos ser locos en el amor comenzarán a desvanecerse. Cuando eso ocurra, crearemos una relación emocional diferente o de menor duración, pero de larga duración, con la persona de la que estamos profundamente enamorados, o buscaremos un amante diferente que nos inspire con una pasión loca una vez más. .

Si no hemos mantenido nuestras amistades a lo largo de nuestro romance loco, ¿a quién usaremos cuando la relación se rompa y nuestro corazón se dañe? ¿Quién probablemente estará allí para informarle? “Ese tipo nunca fue adecuado para usted personalmente”. ¿Los amigos que ha descuidado durante varias semanas desearán saber qué piensan ahora que están solos nuevamente? Lo más probable es que hayas dejado de lado a todos tus amigos, ya que eran el uno para el otro, también te dejaron porque no eras un amigo confiable.

Es mucho mejor mantener activas tus amistades mientras adoras a alguien. Sus amigos lo mantendrán conectado a tierra y lo estabilizarán para que puedan brindarle consejos útiles.

Una razón más para ayudar a mantener nuestras amistades es que nadie puede satisfacer todas nuestras necesidades o satisfacer todos nuestros intereses. Independientemente de cuánto te guste tu pareja romántica, debes tener nuevas perspectivas y nuevas perspectivas. Tienes que ser refrescado por influencias al aire libre.

Los amantes y amigos sirven diferentes propósitos dentro de nuestras vidas. Una relación de apreciación es generalmente más profunda y mucho más intensa. Activa nuestros sentimientos más primarios y nos proporciona máximos más altos y mínimos mucho más profundos que nuestras amistades. Nuestras amistades son mucho más estables y consistentes. Nos proporcionan otro tipo de seguridad y validación, además de que con frecuencia atraviesan nuestras asociaciones románticas.

Otra buena razón para mantener nuestras amistades es que hay muchas habilidades sociales y de relación que aprendemos dentro de nuestras amistades, lo cual es una gran ayuda en nuestros romances. Para muchos de nosotros, las amistades son donde descubrimos el compromiso y la discusión. Nos enteramos de la lealtad y la discreción.

Tarde o temprano, en caso de que su asociación dure, su amante también puede convertirse en el amigo perfecto. Cuando eso ocurre, se aprende cómo convertirse en un amigo cercano, su asociación puede morir, ya sea de forma rápida o gradual. Al preservar todas sus amistades cercanas, preservará el desarrollo de las habilidades emocionales que hacen que una asociación a largo plazo sea más saludable.

No tienes que tomar una decisión cuando piensas en “¿Son los amantes más esenciales que los amigos?” Te sentirás mucho más feliz si mantienes tus amistades, independientemente de lo que esté sucediendo actualmente dentro de tu existencia romántica.


Spread the love

You may also like...