¿Te apegas demasiado rápido?

Spread the love

Algunos de nosotros podemos mostrar esta tendencia a dejar que nuestras emociones guíen nuestras vidas; Y esto definitivamente se puede aplicar al mundo de las citas. Si bien a una persona le resultará fácil no enamorarse en la primera cita; otros muestran menos moderación y lo dejan todo en el momento en que conocen a ese nuevo compañero. La verdad es que cuando se trata de asuntos del corazón, es mejor que trates de controlar tus emociones ya que nunca sabes a dónde te pueden llevar. Está muy bien conseguir a la persona más amorosa; pero no te ayudará a ver con claridad en la mayoría de las situaciones.

Demasiado emotivo

Algunos de nosotros somos tontos cuando se trata de romance, y esto a veces puede tener un impacto negativo en nuestras vidas. Vivimos en un mundo donde solo los fuertes sobreviven, y mostrar demasiadas emociones puede hacernos parecer débiles ante los demás. Al poner esto en el contexto de una relación; los que se apegan demasiado rápido son los que más se lastiman cuando termina una relación. También el mismo tipo de persona tenderá a culparse por todo; Lo cual no es una forma realista de ver las cosas. Pero es una cosa para que más claridad en nuestros sentimientos; y otra cosa es controlar adecuadamente nuestra mentalidad.

Intentar algo diferente

Lo primero es lo primero; no controlarás tus emociones de un día para otro; Es algo en lo que tendrás que trabajar. Siempre que te pongas en la misma situación, entonces estás obligado a revivir los mismos errores; Entonces, ¿por qué no probar algo diferente para sacarte de tu zona de confort? Por ejemplo, puedes intentar hacer un poco de citas adultas mirando los sitios de sexo de la NSA. ¿Qué es la NSA que podría preguntar? No es la Agencia de Seguridad Nacional; lo que significa en términos de citas es: No se adjunta ningún compromiso. La expresión, si bien es bastante explícita, muestra la idea de tener relaciones sexuales con alguien sin traer más emociones a la mesa. Esto podría permitirle entender el concepto de dormir con alguien; pasar un buen rato y luego darle la posibilidad de pasar de esa persona a la siguiente. Esta es la mejor manera de aprender a hacer a un lado tus emociones.

Sin falta de respeto

Por supuesto, puede pensar que todo el concepto es un poco irrespetuoso para sus socios; pero la realidad es que solo esperan eso: pasar un buen rato y seguir adelante. Apreciarán el tiempo que pasaron contigo, pero no esperarán nada más; así que no los molestarás por seguir adelante. Aún puede ser la persona más amable y ser considerado con sus necesidades; De hecho, esto te hará un mejor amante para ello! Solo sé tú mismo, pero suelta todo el equipaje emocional que llevas; y pasar un buen rato; ¡te lo mereces!


Spread the love

You may also like...