Category: El amor

Cita a ciegas vs fecha de internet

Tu amiga ha decidido que necesitas ayuda con tu vida social, por lo que te acuerda con una cita a ciegas … una amiga de un amigo de una amiga. Tú, tontamente, acepta. Ahora ahí estás. Ha pasado menos de una hora desde que te presentaron. Continue reading…

Lidiando con el miedo al rechazo al acercarse a las mujeres.

Este es un artículo completo sobre cómo manejar el rechazo de las mujeres o cómo lidiar con los temores del rechazo al acercarse a las niñas. Esta es una de las razones principales por las que la mayoría de los hombres solo quieren mantenerse alejados de las mujeres. Han llegado a la conclusión de que no pueden hacerlo, prevén el fracaso antes de dar el primer paso. piensan que son menos que el tipo de hombres que realmente salen con chicas guapas, consideran que las chicas hermosas están muy por encima de su liga. Algunos chicos simplemente se dan por vencidos porque fallaron el otro día, simplemente no pueden soportar la probabilidad de que vuelvan a fallar. así que dejaron de intentarlo. Continue reading…

La realidad de la verdadera amistad

Una vez que casi nunca estamos en sinfonía con nosotros mismos, de modo que, como es frecuente que estemos en desacuerdo entre nosotros en el matrimonio, la verdadera amistad no es un lecho de rosas.

Proverbios habla mucho sobre esta rara habilidad de amistad que nos permite sacar el máximo provecho. El hierro afila el hierro (27:17) y las heridas del amigo pueden ser confiables (27: 6).

Continue reading…

Amistad – Etapas y singularidad de la amistad

Esta etapa es el comienzo de todo el proceso de desarrollo de la amistad. Esto realmente es conocer a un individuo la primera vez durante las actividades normales de rutina. Este individuo es tan simple como entonces solo un conocido. Tienes breves conversaciones con amigos, sé amigo y sabes muy poca información sobre. Rara vez está solo con él o ella y, en su mayoría, pasa más tiempo con el individuo en categorías de otros conocidos.

Continue reading…

Selección de una ubicación y actividad de citas

En muchas ocasiones, las citas son lo mismo que la propiedad: ubicación, ubicación, ubicación. La necesidad de una casa depende más del vecindario de la casa en comparación con la propia casa. Del mismo modo, para empezar a salir? Solo son capaces de ser como el escenario. Lamentablemente, no hay una ubicación o actividad de «talla única». Al seleccionar la posición de la fecha, tiene que pensar en los detalles, al igual que sus intereses de fechas y cuánto tiempo se han conocido los dos.

Continue reading…