Amistad – Etapas y singularidad de la amistad

Spread the love

Esta etapa es el comienzo de todo el proceso de desarrollo de la amistad. Esto realmente es conocer a un individuo la primera vez durante las actividades normales de rutina. Este individuo es tan simple como entonces solo un conocido. Tienes breves conversaciones con amigos, sé amigo y sabes muy poca información sobre. Rara vez está solo con él o ella y, en su mayoría, pasa más tiempo con el individuo en categorías de otros conocidos.

Esta persona específica es un conocido desde que se reunió, pero no lo conocerá bien.

En esta etapa hay un poco de pruebas transportadas por mí o por mi conocido. Para controlar tus emociones, anticipa si esta relación puede madurar hasta convertirse en una amistad o si seguiremos siendo conocidos.

Digamos que voy primero, debo revelarle mi información privada y segura para demostrar que estoy conduciendo hacia la amistad con ella. Esta publicación es, por ejemplo, mi hogar, mis seres queridos, mi lugar de trabajo y mis encuentros divertidos. Si ella falla o insiste en tener que esperar sus asuntos privados, entonces es más fácil dejar de obligarla a que se convierta en mi amiga y sigamos siendo conocidos. Algunas relaciones están destinadas simplemente a ser conocidos, pero la consideración más importante es el hecho de que nadie puede florecer al intentar que una persona se deje seducir por algo. Es por su propia decisión.

El centro de la etapa de la amistad.

En este momento, los conocidos al aire libre y libres entre sí se enternecen mutuamente. Se están dando y recibiendo regalos entre sus partes sin ninguna expectativa de reembolso por esos regalos. Es posible que desee escaparme un minuto del trabajo para asegurarme de comprarle a un amigo un paquete único en su cumpleaños que sucederá esta noche. Suponiendo que mi trabajo apenas proporciona una interrupción para la cena.

Los conocidos comienzan a hacer sacrificios con respecto a otro. Piensan que es necesario pasar más tiempo juntos, ya sea por su cuenta o por otros amigos. Este tipo de necesidad se inflama a través de lo común: los mismos encuentros, la espontaneidad, la comprensión y, de manera distintiva, los sacrificios que han hecho y también la confianza mutua.

La etapa madura de la amistad

En realidad, esta es la etapa en la que el conocimiento ya no se debe a que los amigos se conocen psicológicamente, espiritualmente (la forma en que cada uno maneja sus religiones) y físicamente (apariencia aparente y también la enfermedad con la que trata el primero). Hay un 99% de conocimiento del uno al otro (.1% son completamente secretos que no son necesarios para mostrar). Son plenamente conscientes de cuándo es apropiado acudir, sorprender o prestar ayuda, así como preparar la ayuda de otro en una situación en la que se enfrenta a un peligro conocido.

Para lograr esta etapa, tiene que haber una auto-revelación. En la primera etapa, vi un buen ejemplo de un conocido que se niega a revelar su información privada. No obstante, cuanto más me quedo con ella, más me familiarizo con ella a través del aire libre. Llegar a la etapa de madurez significa que ella revelará su existencia privada en mi experiencia. Yo corresponderé declarando que el mío también. Y luego nos convertimos en colegas cercanos, por lo que convertimos nuestro conocimiento en una amistad.

Esta es en realidad la etapa de la verdadera amistad. Los amigos ya se conocieron y se entienden mejor. Son plenamente conscientes de la forma correcta de actuar exhaustivamente entre sí a través de la expresividad emocional. Se apoyan incondicionalmente, no solo materialmente sino también emocional y espiritualmente.

Consejos y precauciones a tener en cuenta

Siempre tenga en cuenta que hay diferentes tipos de relaciones: romances, amistades y relaciones. Disfrútalos por lo que son, pero nunca intentes presionarlos para que cambien.

La asociación es crucial a diferencia de la amistad. Las variaciones son extremadamente amplias pero invisibles para algunas personas que están “cegadas por el amor”. El romance es un tema extremadamente interesante porque juega con los sentimientos y las sensaciones. El ojo es un aspecto muy común, incluso solo en la amistad, pero simplemente para decir las brechas entre el romance y las amistades. Lo descubrí desde la investigación y la experiencia.

  • Amistad
  • Muy disponible para revelar nuestros defectos a los amigos. Así que no hay secretos ocultos.
  • No te preocupes por el comportamiento
  • Es opcional. Body puede elegir hablar de diversión con otro número de amigos y luego dejar a otro a un lado fácilmente.
  • Romance
  • Paquetes de secretos ocultos porque mantenemos nuestros defectos a un lado para mostrar a nuestros socios los mejores puntos.
  • Observar críticamente el comportamiento: para asegurarnos de que nos comportamos como un adulto (maduro)

Es firme: no es fácil ni inusual transferir el romance, por lo que es una relación deliberada y concreta que generalmente se dedica simplemente a un individuo.

Las personas con las que te relacionas pueden ser Amigos o Conocidos. Agruparlos en estos dos grupos. Esto es realmente necesario para evitar sentimientos de personas que te traicionan o se confunden, simplemente porque confías en las personas incorrectas e innecesarias.


Spread the love

You may also like...