Cita a ciegas vs fecha de internet

Spread the love

Tu amiga ha decidido que necesitas ayuda con tu vida social, por lo que te acuerda con una cita a ciegas … una amiga de un amigo de una amiga. Tú, tontamente, acepta. Ahora ahí estás. Ha pasado menos de una hora desde que te presentaron.

Estás sentado en un restaurante tailandés y odias la comida tailandesa.

La entrada aún no ha sido servida. Su idea de una conversación ilustrada es quién estará en los últimos cuatro … no te gustan los deportes.

Conoce el horario semanal de la televisión … no has estado en una película en meses porque corres maratones y eres voluntario en el banco local de alimentos.

Él dice: «El voluntariado es una pérdida de tiempo porque de todas formas no puedes ayudar a» esas personas «. Miras tu reloj; vea que solo han pasado 10 minutos desde la última vez que lo vio la última vez y pregúntese cuánto tiempo pasará antes de que pueda retirarse con gracia de la situación. ¿Estado allí?

Ahora imagine una cita con alguien que conoció a través de citas por Internet y ha estado chateando en línea con e intercambiando correos electrónicos desde hace bastante tiempo. Primero, no necesitas ser introducido. Ya conoces a este hombre.

Estás sentado en un restaurante italiano disfrutando de una deliciosa comida porque ambos saben que el favorito del otro es el italiano. La conversación fluye fácilmente a medida que discute intereses comunes. Corre maratones y ama la historia como tú. Con alegría discuten el trabajo voluntario en el que cada uno de ustedes está involucrado. Miran su reloj y descubren que es tarde … muy tarde … donde ha pasado el tiempo.
Hay una gran diferencia entre un amigo bien intencionado que te “configura” y elegir a un hombre para ti mismo que comparta tus intereses y gustos, ¿no es así? Ahora, ¿cuál preferirías tener?


Spread the love

You may also like...