Citas para hombres.Una guía perfecta para citas de hombres.

Spread the love

Si el tema de las citas para hombres debe ser abordado adecuadamente, entonces hay mucho que hablar. Los hombres desean el éxito total con las mujeres, queremos poder perseguirlas, obtenerlas y también queremos saber qué se necesita para mantener a las mujeres.

Comencemos con la pregunta ¿cómo conseguimos mujeres?

Varios muchachos argumentarían que se necesita un buen vestido, una buena clase de comunicación recortada y todas esas actitudes rectas y con exceso de características para conseguir mujeres.
Pero creo que conseguir mujeres va más allá del aspecto facial, un buen vestido y la capacidad de comunicarse de manera efectiva.

Queremos saber cómo entrar a un club y elegir a una chica con éxito, queremos saber qué decirle a una chica en nuestra primera cita o simplemente cómo convertir a nuestra mejor amiga en nuestra novia. Queremos saber quién y cómo tener una cita perfecta en el futuro, y al final queremos pasar el resto de nuestra vida con alguien que amamos.

Algunos individuos pueden obtener muchos, mientras que otros no pueden, por lo que muchos quieren mejorar su forma o tamaño, a menudo muchos se quejan de su altura. Un chico me envió un correo recientemente quejándose de cómo trabaja duro para mantener a una chica.

Y cómo simplemente no siempre querrán quedarse con él, él hace todo lo posible por conseguir y mantener a las niñas, – comprarles una cosa, cuidarlas, el «buen chico,» decirles qué bien y qué dulce se ven , llévalos a su familia, y estas chicas aún se van.

Para algunos, es solo poder conseguir mujeres, para otros es mantenerlos, por lo que para muchos es hacer que las mujeres los amen. Si queremos hablar sobre citas para hombres, se deben tratar muchos temas e incluso subtemas.

Un hombre necesita saber cómo hacer que su novia sonría, otro hombre quiere saber cómo atraer a las mujeres, mientras que otros tan tontos como parece, quieren saber cosas sobre el sexo. Todo esto está saliendo para hombres. Son lo que quieren los hombres.

Conseguir y mantener a las mujeres implica un juego interno, requiere el tipo correcto de actitud y una comunicación efectiva. Tiene muy poco que ver con su apariencia y tamaño o cualquier impedimento que crea que tiene, requiere una actitud positiva, una mentalidad ganadora. Quiero que puedas conseguir a la chica que quieras, quiero que seas el hombre con el que siempre quieren ir a casa, puedo darte la llave, tienes que probarlos.

Las mujeres no son realmente tan duras como parecen, a veces todos los hombres tienen miedo de acercarse a una chica hermosa en particular, a veces pensamos que ya están atrapadas, siempre nos rendimos sin intentarlo. ¿No sabes que la chica más guapa termina con un chico de mala apariencia, nuestro problema es reunir el impulso para intentarlo? Sí, muchos chicos simplemente no prueban sus oportunidades, algunos temen ser rechazados. Gran ayuda aquí sobre el miedo al rechazo.

Hablemos de mantener a las chicas. Citas para hombres se extiende a poder mantenerla. Sí, has sabido sobre la línea de recogida y entendido todo acerca de cómo conseguir una chica, esto es mantener a las chicas. Debe haber algo fascinante en ti antes de que cualquier chica contemple aguantarte. Esta es la sencilla razón por la que los tipos que trabajan duro, compran regalos y llaman nombres en realidad no son mujeres; se hacen pasar por «wuss», como una especie de perdedor, que está tratando de abrirse camino. Así es como una mujer ve y sobreexplica, sobre felicita a su novio.

Las mujeres se pegan a los hombres.

Los hombres toman decisiones, no solo siguen, sino que lideran. Siempre digo esto, y lo voy a decir otra vez, creo que es la mejor manera de decirlo. «Si desea obtener mujeres y mantenerlas, elimine el siempre placentero» por favor, tómeme «. Deje de rogar a las mujeres que las lleven, empiece a darles la impresión de que usted tiene algo que ofrecer, eso es lo que las atrae. para perseguirte, hace que se queden contigo, y ser ese hombre es uno de los aspectos más difíciles de las citas entre hombres. Esto es más que eso: atraer chicas

Vea este patrón de comunicación que hace que las mujeres lo miren a usted, y luego que lo vuelvan a mirar: engreído, que sale con hombres. salir con hombres es más profundo de lo que podemos imaginar, el éxito con las mujeres es un estilo de vida, no un milagro, no solo sucede, aprendes a resolverlo, buscas los ingredientes esenciales que lo hacen funcionar. Luego los aplicas, cuando fallan, lo intentas de nuevo, luego intentas más.

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí

¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

You may also like...