La realidad de la verdadera amistad

Spread the love

Una vez que casi nunca estamos en sinfonía con nosotros mismos, de modo que, como es frecuente que estemos en desacuerdo entre nosotros en el matrimonio, la verdadera amistad no es un lecho de rosas.

Proverbios habla mucho sobre esta rara habilidad de amistad que nos permite sacar el máximo provecho. El hierro afila el hierro (27:17) y las heridas del amigo pueden ser confiables (27: 6).

Los verdaderos amigos no son vergonzosos al decirnos cómo es que están haciendo hablar la realidad unos de otros. Al estar seguros dentro de nosotros mismos, más allá de sentirnos vulnerables inicialmente, entenderemos los riesgos de cercanía que siguen adelante y tomaremos la franqueza de la atención. No hablarían tan abiertamente cuando no les importaba.

AMISTAD VERDADERA – Relación que resiste el tiempo

Al igual que una cerca golpeada por el clima atestigua el calibre de un buen lavado de cara, nuestras amistades también verifican la notable capacidad de resistir el conflicto y avanzar más allá de él.

Una amistad que perdura por décadas, hasta que la muerte se extienda, no es solo una bendición para ambos, sino que también es un testimonio de la madurez tanto en los visitantes como en su tenacidad para obtener a través del conflicto su dedicación. -Tanto como su energía en la compra de la conexión.

La verdadera amistad puede soportar más que otras relaciones tenues. Las verdaderas amistades recompensan el coraje y además dan el mejor valor por la honestidad. El dinero se puede comprar para sembrar en integridad, de modo que cuando la integridad es esencial para todos nosotros, es fantástico liberarse para ser nuestro ser auténtico. La amistad como esta es realmente una extensión de la comodidad que podemos tener para estar con nosotros mismos.

SER PACIENTE con las duras ocasiones

Las amistades realmente son un placer cuando se van nadando, sin embargo, cuando dos se oponen, entender las fracturas y la confianza aumenta el riesgo. Aún más importante en ocasiones individuales es el respeto de no quemar nuestros puentes.

Todas las amistades van a ser probadas. Y también la prueba sería la prueba de la efectividad de la conexión. Cuando la amistad sea realmente importante, encontraremos métodos para hacer concesiones o encontraremos métodos para negociar nuestra manera de evitar problemas. No vamos a renunciar. Sin embargo, tampoco sacrificaremos nuestras necesidades sensibles teniendo un amigo que no respetará la reciprocidad de necesidades, exactamente lo que la relación merece. La amistad se ejecuta tanto para la igualdad en general.


Spread the love

You may also like...