Lidiando con el miedo al rechazo al acercarse a las mujeres.

Spread the love

Este es un artículo completo sobre cómo manejar el rechazo de las mujeres o cómo lidiar con los temores del rechazo al acercarse a las niñas. Esta es una de las razones principales por las que la mayoría de los hombres solo quieren mantenerse alejados de las mujeres. Han llegado a la conclusión de que no pueden hacerlo, prevén el fracaso antes de dar el primer paso. piensan que son menos que el tipo de hombres que realmente salen con chicas guapas, consideran que las chicas hermosas están muy por encima de su liga. Algunos chicos simplemente se dan por vencidos porque fallaron el otro día, simplemente no pueden soportar la probabilidad de que vuelvan a fallar. así que dejaron de intentarlo.

El miedo al rechazo …, ¿cómo sucede?

Cuando ves a una chica hermosa, puedes acercarte a ella y comenzar una conversación estimulante o simplemente puedes quedarte ahí pensando en la experiencia fallida de ayer, y si dice que no. Es muy fácil darse por vencida, es la forma más fácil. Lo que hay que hacer en el mundo, francamente. Primero, analicemos el miedo al rechazo y al rechazo real, sabes que son diferentes. Digamos que se acercó a una chica y probó todos los métodos que aprendió, dijo todo lo que sabía sobre líneas de recogida, actuó con confianza y ella permaneció en silencio o simplemente dijo:

«No estoy interesado. No hay nada mejor, no hay bofetadas». más flojo «solo un simple» No tengo ganas «¿qué haces? Prefiero sonreír y alejarme. La mayoría de los hombres que tienen éxito con las mujeres son sinónimo de tales escenarios que han aprendido a manejar y controlar como si nada. sucedió, nos reímos por eso y luego tocamos la puerta de al lado, esto es un rechazo real

Pero el temor al rechazo conlleva una gran responsabilidad. Viste a una chica bonita, tuviste la oportunidad de traerla pero pensaste dos veces: «qué tal si me da una bofetada», la gente te está mirando pero no puede soportarlo.

«¡Dios!» usted gritó: «Me hubiera acercado a ella si solo estuviéramos solos» esa es a menudo la situación.

Siempre estamos esperando un cielo seguro para hacer el movimiento. Ahora que es miedo al rechazo, se va a casa deseando haberlo intentado. En algún momento, empezará a darse cuenta de que sigue cometiendo el mismo error …

Que se sigue perdiendo, entonces siente que está atrapado solo en la tierra de nadie. Este es el miedo real al rechazo, pero la buena noticia es que puedes aprender a manejarlo. La única manera de manejar esto y toda forma de fobia de relación es hacer el movimiento de todos modos. ¡Sí! De cualquier modo, intente el primer día, si fracasa, intente al día siguiente y al hacerlo, se volvería difícil en poco tiempo. Esta es la diferencia entre el miedo al rechazo y el rechazo real. Encuentre un artículo interesante aquí sobre Cómo lidiar con el miedo al rechazo. Al mejorar su confianza en sí mismo, use el cuadro de comentarios para sus preguntas o comentarios


Spread the love

You may also like...