Psicología de la atracción de mujeres

Spread the love

Hay un secreto que no te han contado sobre la psicología de atraer mujeres.
No tiene nada que ver con los aerosoles mágicos o la hipnosis, pero es algo que va a necesitar saber si va a tener relaciones increíbles con mujeres increíbles.

Si quieres saber por qué las mujeres se sienten atraídas por los hombres que son, primero debes aclarar quiénes son las mujeres que estás aprendiendo sobre la psicología de atraer mujeres para atraer. Luego, debido a que todas las mujeres son diferentes, debe limitarse al tipo de personas que las atraen.
He escrito una publicación que te ayudará a hacer esto, llamada: Atraer a las mujeres
Léelo, porque sin él, la psicología de atraer mujeres no tendrá sentido.
Ahora, el secreto sobre la psicología de la atracción de la que no se ha hablado.
¿Qué es lo que les hace atractivos a estos chicos?

¿Por qué la mujer de tus sueños se siente atraída por un hombre que vive su vida por sí mismo y no espera a que nadie lo haga feliz, lo que lo hace tan atractivo para las mujeres?
Para entender esto, piensa en ello desde su perspectiva.
Ella llega a casa de un duro día de trabajo. Su jefe le está haciendo pasar un mal momento y los plazos se están acumulando. Está estresada, cansada y emocional.
¿Qué tipo de persona crees que quiere volver a casa?

¿Crees que ella quiere venir a casa con un chico que tiene necesidades y es pegajoso y que necesita que ella esté atenta y cuidando que él se sienta bien?

¿O crees que ella quiere volver a casa con un chico que está feliz, contento y satisfecho con su vida y no necesita que ella sea nada para que él se sienta bien consigo mismo?
¿Qué tipo de persona podrá brindarle el cuidado y la atención que necesita para sentirse mejor sin pedir nada a cambio?

¿Qué hombre va a poder permitirle ser lo que sea que se siente sin tener que exigirle nada?
¿Qué pasa con una situación diferente? Ella está en un bar con su hombre cuando se encuentra con un ex novio que no ha visto en mucho tiempo. Ella realmente quiere sentarse y ponerse al día con él.
¿Con qué tipo de hombre crees que va a querer estar?
¿Crees que ella va a querer ser un chico que esté feliz y satisfecho, que esté feliz de que ella hable con alguien porque sabe que, independientemente de si ella está o no en su vida?

¿O crees que ella va a querer estar con un chico que es tan inseguro y necesitado que está constantemente preocupado por si va a dejarlo o no?
¿Qué hombre le dará la libertad y el espacio que necesita en su vida?

¿Qué tipo va a dejar que ella haga lo que quiera sin ponerle restricciones?
El mecanismo psicológico que funciona aquí es el deseo de ser libre.

razón por la que el tipo de Hombre que es totalmente libre y completo sin ella en su vida es tan atractivo para la mujer de tus sueños es que no necesita nada de ella.
Cuando ella está cerca de él, es totalmente libre de ser lo que quiera. Si ella quiere ser feliz, puede ser feliz y sabe que tendrá una persona feliz para jugar con ella. Si ella quiere estar triste, ella puede estar triste y sabe que va a tener a alguien que la cuide.

Es libre de expresarse abiertamente sin tener que preocuparse por nada de lo que está sucediendo.
El secreto de la psicología de la atracción que no te han contado es que las personas se sienten atraídas por quienes les dan lo que necesitan en su vida en ese momento.

Un chico que es totalmente libre, satisfecho y feliz sin ella es libre de darle todo lo que desee en cada momento.
Un tipo que está necesitado, pegado y esperando que ella lo haga feliz no lo es. Él siempre va a exigir que ella sea algo para él.
Entonces, ¿deberías salir y tratar de hacerte feliz para obtener las chicas que deseas? Bueno, ese camino contiene una trampa muy peligrosa y si no lo sabes, no vas a crear las increíbles relaciones con las mujeres que estás buscando.
Puedes descubrir todo acerca de esa trampa en EndGame.


Spread the love

You may also like...