Selección de una ubicación y actividad de citas

Spread the love

En muchas ocasiones, las citas son lo mismo que la propiedad: ubicación, ubicación, ubicación. La necesidad de una casa depende más del vecindario de la casa en comparación con la propia casa. Del mismo modo, para empezar a salir? Solo son capaces de ser como el escenario. Lamentablemente, no hay una ubicación o actividad de “talla única”. Al seleccionar la posición de la fecha, tiene que pensar en los detalles, al igual que sus intereses de fechas y cuánto tiempo se han conocido los dos.

No experimentar en fechas tempranas

Un par de cosas que han estado juntas durante un tiempo, puede ser divertido probar nuevos lugares, como un restaurante de comida india recién abierto. Esto se debe a que una pareja a largo plazo ya pudo haber ido en muchas fechas a lugares habituales. Lugares nuevos y desconocidos mantienen tus fechas interesantes.

Sin embargo, aunque las personas que siguen saliendo se siguen entendiendo, realmente funciona de otra manera. Los nuevos usuarios no pueden permitirse arriesgarse a obtener una mala experiencia. Como el riesgo ayuda a que la fecha sea interesante para cualquier pareja a largo plazo, ese mismo riesgo amenaza la posibilidad de obtener otra fecha para los recién casados.

Por ejemplo, imagine ver un nuevo restaurante y descubrir que los servicios son terribles. Digamos que el camarero derramó un vaso o dos en tu cita? Una pareja a largo plazo podría reírse de esto. Sin embargo, si esto suena como la primera cita, lo más probable es que su cita esté molesta y desee volver a casa.

Manténgase alejado de los clásicos

Ese viejo tipo de citas de cenas y películas están terminadas y son aburridas. Si sugieres esto, parecerás poco original y perezoso para tu cita. Esto es particularmente importante y verdadero para fechas tempranas o primeras fechas. Lo que debes hacer es considerar un área y una actividad que sea creativa y original. Debe considerar algo interesante para completar, por lo que su fecha querrá considerar la fecha lo suficientemente larga para descubrir qué tan interesante es usted.

Elija los intereses de su fecha

Al considerar un lugar para visitar, debe pensar en lo que le gusta hacer a su cita. Claramente, irá mejor en caso de que tu cita disfrute del juego que haces. Ya sea que incluya actividades y lugares donde aburre su fecha, su fecha transferirá los sentimientos de desinterés de los individuos hacia usted. Sencillamente, cuando la ubicación o actividad es aburrida para su fecha, su fecha pensará que es aburrida.

No tienes que seleccionar algo que tu fecha en particular dijo que le gusta a él o a él. Más bien, puedes elegir un tipo de algo que a él o él le guste. En realidad, es mejor seleccionar algo que su fecha no le haya indicado especialmente, ya que se verá más creativo. Por ejemplo, saber que tu cita es realmente un fan de Jet Li, entonces puedes sugerir una cita de peso para alguna clase de techinques de lucha. O bien, sabiendo que su fecha le encanta ver películas en línea, puede sugerir una fecha de peso para algún estudio de cine.

Ubicación, Ubicación, Ubicación

Utilice las ideas anteriores para seleccionar una excelente ubicación y actividad para la fecha. Concéntrese en la forma en que su fecha reacciona hacia la actividad y la colocación. No solo preste atención a lo que indica su fecha, asegúrese de ver también los gestos corporales. En caso de que su fecha parezca aburrida o desinteresada, detenga su trabajo antes y solo desplace la fecha lentamente a una ubicación diferente y comience una actividad completamente nueva, o finalice la fecha antes de tiempo. Recuerde, es mejor terminar la fecha antes y continuar otra fecha más que para ayudar a seguir usando una fecha mala y arruinar la probabilidad de otra. ¡La mejor de las suertes!


Spread the love

You may also like...