5 pasos para contrarrestar o reaccionar ante un amante infiel

Spread the love

Un amante infiel puede ser el asesino de esperanzas y sueños románticos, ¿no es así? Para aquellos que acaban de enterarse de que su compañero está teniendo una aventura, la confusión, la ira, la negación y la tristeza están luchando por espacio dentro de su corazón. Así como tus sentimientos están en todas partes, pero necesitas avanzar. ¿Cómo contrarrestar o reaccionar ante un amante infiel?

1. Someterse a su proceso de duelo. Para contrarrestar o reaccionar ante un amante infiel, debes llorar o lamentarte por perder la conexión y también al amante que simplemente pensaste que lo harías. Tienes que examinar lo único que sientes debido a su infidelidad y estás lo suficientemente disponible como para darte cuenta de que el amante no es quien crees que era, y tu relación no es tan fuerte mientras tú lo fuiste. Tienes que venir lo suficiente como para “ver la verdad” porque es y nunca como lo quisiste.

2. Determine si realmente está arrepentido de haber hecho trampa. Para contrarrestar o reaccionar ante un amante infiel, debe establecer si su compañero realmente lo lamenta por lo que ha hecho. Un seguidor que realmente lo lamenta puede ser perdonado porque lo siente realmente y no puede tener ningún objetivo de repetir su locura. Un seguidor que no está realmente arrepentido lo engañará habitualmente si lo perdonas, por lo que es crucial que te identifiques con la mayor precisión posible si él lo lamenta sinceramente.

3. Toma una decisión si necesitas perdonarlo. Equipado con los datos y la estabilidad emocional que tiene, ahora tiene que decidir si necesita perdonarlo o no. Para contrarrestar o reaccionar ante un amante infiel, ahora debes decidir si estás preparado para mantener una relación con este hombre en particular. Eche un vistazo a todas sus características, comportamiento y cómo se siente usted, y luego decida si vale la pena el perdón. ¿Su relación fue sólida? ¿Podría haber sido un lugar seguro para usted, si hubiera sido un buen amigo, en el que estuvieron felices juntos, etc.? ¿Es esta relación la que vale la pena estudiar la incomodidad de perdonar a tu compañero? Mire abiertamente al amante, así como a su relación, y elija si son útiles o no.

4. Decida si posee la fuerza emocional y la convicción de perdonarlo. Ahora retrocede y realiza una autoevaluación. ¿Está actualmente absolutamente convencido de que podría caminar el camino del perdón junto con su amante? Te das cuenta de ti mismo mejor y adivina qué sucede que puedes y no puedes hacer. ¿Cuáles son exactamente tus creencias sobre la infidelidad? Si crees que tal vez “una vez que el cónyuge siempre es un tramposo”, es posible que no tengas la convicción solo para recorrer el difícil camino hacia el perdón. Si crees que tal vez el perdón es difícil pero que es algo que debes hacer dentro de una relación, puedes tener la seguridad interna de navegar por el campo minado del perdón.

5. Haz lo que puedas aceptar. Para contrarrestar o reaccionar ante un amante infiel, debes actuar de acuerdo con los 4 pasos que has dado hasta ahora. ¿Qué realidad eres capaz de aceptar? No querrás separarte de tu pareja, después de lo cual pasarás el siguiente par de semanas o años añorándolo, tampoco te gustaría perdonarlo y pasar tus días resentiéndolo y menospreciándolo. Ahora debes hacer esto para hacer que tu existencia sea feliz, no importa lo que digan los demás. Es tu existencia y también deberías estar en libertad, así que decide que proporciona la mayor paz.

Para contrarrestar o reaccionar eficazmente ante un amante infiel, tienes que recorrer todos los 5 pasos que se dan. Si pierde los pasos, no estará en condiciones de contrarrestar o reaccionar de manera efectiva ante un amante infiel y se sentirá distraído por la insatisfacción emocional o la infelicidad de la crisis de la relación no resuelta. Si la crisis no se resuelve, nunca podrá seguir adelante, ya que depende constantemente de sus sentimientos y de cómo responde a su amante actual además de a los entusiastas futuros.


Spread the love

You may also like...