Citas con Wonder Girls sin quedar magulladas … Cómo salir con chicas malas

Spread the love

Los actos de las chicas maravillas nunca llegan a la portada de los temas de citas, pero deben tratarse adecuadamente, una chica maravilla quiere que todo se haga a su manera, quiere jugar un papel de mando y hacer que te sigas como su hija pequeña mientras hace lo que sea se adapta a ella, son el jugador perfecto de los Juegos de Chicas. Podían pasar de Joan a John y volver a Peter sin tener en cuenta sus sentimientos.
No puedo simplemente guardar silencio sobre esto, traté de mantenerlo «fuera del libro», pero sigue apareciendo en todas partes.

Me veo bien esta mañana. Recibí un correo, (Sin editar)

Estuve en una relación durante 2 años y estábamos listos para casarnos … pero ahora rompimos porque ahora ella no quiere casarse pero no hay fuerza de su familia y queremos cierta distancia en nuestra relación. Me ofreció ser frnds, pero rechacé porque no puedo controlar mis sentimientos por ella … pero siguió enviándome mensajes de texto, quiere hablar cuando quiera solo … si llamo me dijo que estoy ocupada … no me hable en línea ni me agregue a los sitios sociales de n / w, pero llámeme … los dos lloramos en cada llamada el uno al otro … y al final le dije que no se pusiera en contacto conmigo porque destruyo todos mis días, sigo pensando en ella … no puedo olvidarla si todavía hace esto … ya le dije todo … pero ella sigue igual … no lo hago entiendo que debo hacer ??? o que debo decirle ???

… me siguió enviando mensajes de texto, quiere hablar cuando ella solo quiere … si llamo me dijo que estoy ocupada, no chatee conmigo en línea, ni siquiera me agrega a los sitios sociales de n / w, pero llámeme. ..
¡Bondad! Ok, quiero que entiendas estos actos de las chicas maravillas. Él la amaba y ella también dio la impresión de que ella lo amaba, pero que quiere jugar todo a su manera. Ha hecho todo lo posible para superar la situación sin éxito, está magullado, herido y desea retirarse sin importar cómo le duele, y allí está ella de nuevo, haciéndole señas para que le diga que no se vaya. «pero me estás lastimando», se quejó el chico, «Muy bien, te daré un minuto para que te cures» Ella solía responder.

Los conozco, los he fechado, son calientes y modernos, son las chicas maravillosas, podrían rodar toda la noche contigo y rodar todo el día con Paul. ¡Me gustan, porque soy casi el único que podría domarlos! ¿Cómo? jugando el mismo juego con ellos.

Sé que estas chicas, te perseguirían, te atraparían cuando te necesitaran, te darían reglas y esperarían que las siguieras, como si la obediencia a esas reglas los mantuviera pegados a ti. No, no lo haría
Las chicas maravillas vienen en colores llamativos, lo que hace que sea extremadamente difícil para cualquier hombre voltearse hacia el otro lado, déjame frenar un poco, quiero que entiendas esto.

Aquí es donde la idea de ser «el hombre» no se enfatizaría más. Los chicos son diferentes, algunos tienen corazones tiernos, corazones jóvenes y frágiles, estoy hablando de un chico con un corazón amoroso en manos de chicas maravillas, él solo lloraba y se quejaba. Tenemos tipos simples que no pueden conformarse con más de uno a la vez (es bueno, es lo mejor que se puede hacer) pero debes tener cuidado cuando haces tu elección para no señalar el error. unos y quedar magullados.

De acuerdo, tenemos chicas buenas y dulces, pero también tenemos las malas, del tipo de «chicas universitarias que se han vuelto malas».

Están en todos lados; Es difícil caminar dos yardas sin detectar otra. Se enorgullecen de usar chicos, podrían destrozar tu corazón y mirar hacia otro lado si se lo das. Pero, ¿por qué debería dárselos, por qué no mantenerlo dentro y aún entrometerse con ellos? Eso es lo que hago cuando los veo, cómo hago que corran y corran.

Los llamo al campo, «oye, chicas maravillas, ¿quieres jugar? Conoce al rey maravilla», al principio miran fijamente, como si parecieran un fantasma, «¿él sabe lo que hacemos?» A menudo se preguntan, luego se acercan para averiguarlo, luego entran y comienza el juego. Luego, cuando van a peter, descubren que fui a Ann y a jennet. ¿Por qué hiciste eso? «A menudo preguntaban». qué, Oh Ann, simplemente divertirse, diversión ordinaria «como si ella lo dijera. No me quejo ni instigo una pelea y espero que se disculpe como los buenos chicos y tampoco pregunto por qué salió con otro chico … Es simplemente un juego de la mente.
Aquí es cuando los conquisto, entonces ella se aferra al hombre que lo sabe más que ella. Te pagan bien esa noche, como nunca lo volverán a hacer. espera a que llegue el mañana, te harán preguntarte más como si ella estuviera cableada para engañar a los chicos, ¿empiezas a llorar? «pero ella prometió anoche» todavía no la conoces, es una chica maravilla, w-o-n-d-e-r g-i-r-l, llena de maravillas. Qué debo hacer…? Me lo quito de nuevo, tal vez no con Ann y Jennet

Tal vez jugaría el juego difícil, (juego es juego) No tendría todo el tiempo jugando a Ann y Jennet, podrías construir un poco de corazón y dejarla ir o ¡puedes jugar más juegos y tener más noches!

ja ja después de todo ella vino llamando. Dale un tiempo, no la llames.días, me pregunto, chicas, ella llamaría y preguntaría por qué, le diría que tenía otros asuntos, le diría que la había olvidado, que le intentaría recordarla la próxima vez, que cuelgue, que no vuelva a llamar, Conozco esta rutina, los vuelve locos. esperar otra noche
Entonces ella se convierte en la que se queja, los «buenos chicos» nos llaman «malos» pero está bien, ya que obtuvimos lo que queríamos. «Buenos muchachos», pueden llamarnos como quieran, pero habrían aprendido de nosotros, pero siguen equivocándose, siguen quejándose, pensando que nos estamos interponiendo en sus caminos, pero ellos son los que se interponen en su camino.

Puede que no seas como yo, que no tengas a Ann ni a Jennifer, pero aún podrías hacer las chicas maravillas, aún podrías jugar con ellas.

Alégrate cuando juegue sus juegos, ignórala cuando la canta «por favor, persígame canciones». Ocúpese de otras cosas, ría cuando sepa que está mintiendo, dígale que está bien, haga su trabajo, aprenda a no quejarse cuando haga trampas, no muestre su enojo, juegue con otros y aún así hable con ella.
Al principio, se preguntaría por qué no lloras como los demás chicos cuando la atrapas, «qué pasa con él», se preguntará más, luego comenzará a acercarse para descubrirte, a descubrirte, luego comenzará a ver. tú, «la diferente», entonces estás tratando con ellas, las chicas maravillas, son las universitarias que se han vuelto malas, puedes entrometerte con ellas y aun así estar de pie sin recibir moretones.

Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí
¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

You may also like...