Estafa PUA: Lo que el gurú del artista no quiere que sepasen

Spread the love

Te prometieron el mundo. Te prometieron trucos para sacudir la tierra, romperte el corazón y aflojarte las bragas para engañar incluso a las mujeres más atractivas.
Se te prometió un estilo de vida que normalmente estaba reservado para las estrellas de rock y los actores de Hollywood.

Y qué entregaron estos PUA Gurú?
¿Actualmente te estás asfixiando bajo un mar de modelos ocultos, retorcidos, victorias secretas?
¿O estás sentado, como los cientos de miles de otros chicos, esperando que todas esas gloriosas promesas hechas por tu amigable artista del artista se hagan realidad?
Claro, funcionó para PUA.
Puede que también haya funcionado para su wingman.
¿Pero ha funcionado para ti?
¿Y cómo lo están haciendo tus compañeros aspirantes de PUA?

Claro, es posible que hayas tenido un poco de éxito con eso, pero ¿estás viviendo actualmente la vida que deseas? ¿Ya eres el niño del cartel de pick up?
No, no lo creí.
¿Quieres saber por qué?

Todas estas técnicas de artista de recogida SIEMPRE fallan en los mismos dos puntos. Los dos puntos clave que le han impedido obtener el éxito que desea.

1. No todas las mujeres quieren lo mismo.
De acuerdo con los gurús de la PUA, solo necesitas seguir una serie de pasos o acciones y la mujer será tuya. Suena demasiado bueno para ser verdad? Bueno, piensa en esto:
De la misma manera que no te atraen todas las mujeres, no todas las mujeres se sienten atraídas por el mismo tipo de Hombre.

Algunos aman a los chicos malos. Algunos aman chicos buenos y seguros. Algunos aman nerd, geek, intelectuales. Algunos deportistas del amor. El gusto de las mujeres varía tanto como el gusto entre tú y tus parejas.
Si las mujeres tienen gustos diferentes, ¿crees que simplemente podrás seguir un conjunto de reglas o técnicas para lograr que todas las mujeres?

El primer elemento clave que el gurú de la PUA no te dijo es que nunca puedes parecer atractivo para cada mujer porque las mujeres son diferentes.
No puedes ir allí con tu pila de rutina de «talla única» y esperar que ella salte tus huesos.
2. Cómo se siente cambiará lo que está buscando
No solo las mujeres quieren diferentes tipos de hombres en general, sino que el tipo de personas que quieren cambia minuto a minuto a medida que cambia su estado de ánimo.

Si se siente fuerte y segura, va a querer a un hombre que sea un desafío. Si se siente un poco deprimida y tímida, entonces querrá un chico más amable y cariñoso.

Puede que se sienta en la cima del mundo en un minuto, luego vea a otra mujer con los mismos pendientes que ella y se sienta menos atractiva.
Puede sentirse segura y poderosa por un minuto, luego comer un trozo de pastel de cumpleaños y sentirse gorda y poco atractiva.
Si intentas recogerla de la misma manera antes y después de que sucedan estas cosas, vas a fallar.
El segundo elemento clave que el gurú de la PUA no te dijo es que debes prestar atención constante a cómo se siente ella y ajustar cómo estás actuando para adaptarse a su estado de ánimo.
Si no estás prestando atención constante e indivisa a cómo se siente ella y las señales que está buscando, entonces no tienes esperanza.

No importa la cantidad de técnicas de artista que tengas, no va a hacer ninguna diferencia en el resultado.
Claro, puede que tenga suerte y golpee al correcto accidentalmente, pero ¿es ese el tipo de futuro que desea, uno basado en la suerte?

¿Y crees que puedes prestarle toda su atención cuando estás atascado en tu cabeza tratando de encontrar lo que hay que decir o tratando de imaginarte en qué etapa estás?
¿Crees que puedes estar totalmente presente con ella si tienes un método y lo estás ejecutando de arriba a abajo?

Solo hay una forma de obtener el verdadero éxito que deseas. Necesitas salir de tu cabeza y entrar en la de ella.
Debe dejar de tratar de memorizar en qué etapa se encuentra, la mentalidad que debe representar, la rutina que debe cumplir y comenzar a prestar atención a la parte más importante de cualquier recogida: la mujer.
Pero, si quieres poder prestar atención a la mujer con la que estás interactuando mientras eres un hombre atractivo y seductor, obviamente algo tiene que cambiar.
Para averiguar qué es eso, descargue Seduction Community Sucks del lado derecho de esta página. Puedes tenerlo entregado al instante en tu bandeja de entrada.
Disfrutar.
L.

Únete a más de 25,000 suscriptores.

Descarga tu copia GRATUITA de Seduction Community Sucks ahora y obtén videos en el campo, artículos solo para suscriptores y podcasts exclusivos enviados directamente a tu bandeja de entrada
Si estás listo para convertirte en el tipo de Hombre que atrae a mujeres seguras y demandadas sin intentarlo, entonces tengo un regalo para iniciarte en ese viaje.

Seduction Community Sucks es su inicio de 159 páginas para convertirse en el tipo de Hombre que hace que las mujeres se debiliten de rodillas.

Obtenga su copia GRATUITA, así como el acceso a otros artículos solo para suscriptores, podcasts y secuencias de video, ahora.
Obtenga su libro electrónico GRATUITO, artículos ocultos, videos en el campo y podcasts exclusivos aquí:


Spread the love

You may also like...