Ideas para la primera cita … Cómo … para principiantes

Spread the love

Chris estaba buscando ideas para la primera cita cuando se topó con mi sitio y se volvió adicto. Tenía 18 años, viral y en la escuela secundaria entonces.

Estaba a punto de dar ese primer movimiento y estaba buscando por todas partes «cómo darle a la chica guapa una experiencia de primera cita dulce y alucinante, quería que ella se mantuviera a su lado.
Él había estado involucrado en algunas conversaciones de clase con una chica en particular, como parece. Estaba creciendo y tratando de mezclarse con sus compañeros, tratando de igualarse y de mezclarse con la sociedad que deja a una niña por cada hombre, que estaba tratando tan duro de animar su actitud.
Quería a su propia novia y quería sacarla por primera vez. Casi arranca Internet buscando ideas para la primera cita y, finalmente, me pide consejo.

A continuación se muestra su correo, ‘sin editar’.

«Hola Dave, he estado siguiendo tu sitio durante semanas, ha sido de gran ayuda, especialmente para los que crecemos. Tengo dieciocho años y realmente necesito tu consejo.

Había una chica caliente que desarrolló una cosa para mí. Ella estuvo en mi casa la semana pasada el sábado, pero mi madre no nos dejaría en paz, no hablemos de eso.

El problema es que ella no es realmente la primera en desarrollar tales sentimientos por mí, pero parece que siempre encuentro una manera de arruinar las cosas.

Creo que realmente me gusta y agradecería cualquier ayuda o consejo sobre cómo darle una primera cita memorable. «Estaríamos juntos por primera vez mañana, gracias Coach.
Chris, NY

Estaba buscando específicamente ideas para la primera cita; Él quería impresionarla, darle esa experiencia única e inolvidable en su primera cita de la vida.

Pensé que eso era simple y me habría ido cantando mi himno normal, Confiarme, Obtener la actitud correcta, Aprender el uso adecuado de los cumplidos

Pero había más que eso. Él estaba tratando de impresionarla, lo que definitivamente no es un buen primer paso.

Le di más ideas para la primera cita. Una vez dije que los hombres a menudo tienden a vestirse pesados ​​con cadenas y brazaletes, con la esperanza de que se sumen o impresionen más o los hagan parecer más duros, pero en realidad no es así. Bien, podrían abrir la puerta, pero no te guiarán a través de ella.

Así que lo mejor es lo más sencillo.

La confianza te da más chicas que brazaletes y relojes de pulsera de diamantes.
No necesita gastar todos sus ahorros en la nueva chica solo para impresionarla. Que sea simple, dos botellas de coca cola harían. La simplicidad retrata la confianza.

Tomar decisiones simples y firmes demuestra que sabes lo que estás haciendo, lo cual es una herramienta vital para mantener a una chica.
Cualquier restaurante decente, restaurante, cafetería, incluso cines y tu sala de estar harían. No gastes todo lo que tienes en un hotel elegante solo para impresionarla, es un primer paso débil.

Y por último

No pienses en hacerte físico todavía, podría haber algunos besos, excepto que estás fuera con el tipo salvaje. Tómalo con calma; Todo se arrastra de nuevo a nosotros. Ella no diría: ‘por favor, Chris, llévame’, querría mantener su dignidad.

Molestar a una chica nueva para tener relaciones sexuales el primer día la apagaría fácilmente, dándole la impresión de que no tienes mucha experiencia y sé que no querrías que te llamen inmadura. ¿Te he contado cómo las chicas bonitas evitan a los hombres desesperados? Bueno, la desesperación apaga más chicas que miradas.

  • Ver páginas relacionadas con consejos para la primera cita.
  • Apaga a las mujeres … más secretos de mujeres profundas
  • Descubre los secretos de las chicas del metal.
  • Sobre juegos de chicas, imprescindible para los novatos.
  • Descargar Powerful Free Dating Ebooks Aquí

¡Oye! Dave Anan está en línea, haga cualquier pregunta sobre citas y obtenga una respuesta instantánea
Suscríbete al coaching de relaciones aplaudido con Dave Anan – Advanced Relationship Coaching


Spread the love

You may also like...