Danza pública: un informe de campo

Spread the love

Estoy llegando de una salida nocturna. Esta noche hice algo que nunca pensé que tendría la oportunidad de hacer mucho menos que la mayoría. Salí con un ex. Bueno, para ser honesto, yo estaba fuera, pero ella también estaba allí. Este fue EL ex, de quien he hablado a menudo como la única chica que me inició en mi viaje de IA.
Estar con ella era frustrante. Dudé que mis habilidades fueran suficientes para ella. Dudé de mi lugar en salir con una chica tan genial. Simplemente dudé. Me preocupé por esta chica. Pero me sentaba allí y observaba que ella salía con un hombre equivocado, un hombre equivocado y otro equivocado. La situación clásica de «buen chico», aunque yo estaba «con ella».

A medida que pasé por el viaje de la inteligencia artificial, crecí y me convertí en un increíble sentido de confianza y, lo que es más importante, en la aceptación. Me acepto a mi mismo De hecho, incluso me celebro. Soy la mierda.
Bueno, esta noche fue una noche increíble.

Por una razón. Descubrí algo sobre mí mismo: soy intrépido.
El EX estaba bailando predeciblemente en el escenario en el bar. Solo era ella. El MC de la noche estaba fuera de sí. Ella estaba ahí arriba sexy y seductora, amando cada minuto de la atención de la multitud. ¿El bar? Lleno. ¿El escenario? Una chica, medias de muslo de rejilla, tacones altos, falda corta, top de sujetador, orejas de raver destellantes y el pelo rubio más increíble.

¿Su cuerpo? Apretado, fluido, en movimiento. El MC? Perdido. Confundida, ya que ella se arrastraría entre sus piernas seductoramente sobre sus rodillas. ¿El club? Transfijado con esta chica, esta increíblemente «una de las chicas más atractivas de Estados Unidos», playboy de playboy y reina local de todo tipo de rumores envidiosos bailaron su seductor mojo en el escenario. Fue tan brillante, tan hermoso, mientras absorbía la atención …
Ella estaba allí arriba y TODAS LAS FIBRAS EN MI CUERPO FALABAN: ¡SUBEN ALLÍ!
Baile con ella, sálvela de este MC ¡QUIÉN NO TIENE IDEA QUÉ HACER CON ELLA!
Dale lo que ella quiere! ¡ATENCIÓN!

Así que … sin pensar en nada … ¡SALTO EN ESCENA!

Soy yo. Es ella. Es el dubstep. Es musica
Son sus ojos. Son mis ojos. Son cientos de ojos que nos miran.
Soy yo, observándola. Acercándose a ella. Mi cuerpo en sintonía con los ritmos de la música. Es ella, inclinada. Soy yo contra ella.

Soy yo quien retrocede cuando la señalo, asegurándome de que todos sepan que en este pequeño juego seductor de gato y ratón en esta etapa, ella fue el premio. Soy yo fluido con la música. Es ella con sus propios ritmos. Es gato Es el raton Depredador. Presa. Es seducción en el escenario.

MI cuerpo presiona contra el de ella. Yo con la mano de sus labios, moviéndome hacia abajo por su pecho expuesto, el estómago y más abajo. De rodillas, ella se sienta a horcajadas en mi cabeza mientras pasa a mi lado, sobre mí. .
¡EL JUEGO! ¡EL JUEGO! ¡EL JUEGO!

La canción termina. La abrazo, la beso y salto del escenario.

Creo que alguien tiene un video de eso. Hombre, espero que alguien tenga un video de eso.
Caballeros, no tengo la menor idea de lo que acaba de pasar esta noche, pero si tuviera que adivinar.
Yo era ese tipo. ¡NO DÉ MIERDA! ¡NO DÉ MIERDA! Hice lo que quería!
No hay una manera de follar como lo hubiera hecho en mi vida.
Lo hice, haciendo lo que QUIERO. Durante el año pasado, el esfuerzo constante por hacer lo que quiero, por darme la experiencia del mundo que quiero, por no importarme lo que otros puedan decir o pensar, hice lo que quería.
¡Fue jodidamente satisfactorio como el infierno!

Fuimos a un lugar después de las horas. Se fue a casa con otras personas. Me fui y le deseé una gran noche. ¿Estaba triste que ella no haya venido a casa conmigo? Solo por un momento, hasta que me di cuenta de que ella DEBE DEBE hacerlo. Ella puede tomar todas las decisiones que debe. Esta chica vive la vida se convirtió en 11. Estoy agradecida por tenerla en mi vida y por la gran experiencia de esta noche.

¿Qué MÁS podría querer?

Tengo todo lo que quiero y ella, esta noche, fue solo una parte de eso. Yo, en ese momento, le di y supongo que alguien más interesado, el 100% de quién soy. Literalmente, me lancé por ahí diciendo: ESTE ES YO. Si ella no quería más de mi jodida brillantez para esa noche, eso está en ella. ¡Y todo está bien! Como he escrito recientemente, quizás no pueda aceptar mis regalos o en un lugar de su vida en el que quiera aceptar mis regalos. De cualquier manera, sigo siendo su mayor fan y me preocupo por ella.

En general, fue una noche jodidamente brillante y mi tiempo con ella en los últimos días no podría haber sido más increíble para mí. Gran gratitud por llegar a un punto al que siempre he querido llegar desde mi primera llamada de Skype con Get Real.
¡JUSTO FUCKING INCREÍBLE!


Spread the love

You may also like...