Las 5 características de una excelente relación

Spread the love

Realmente no es importante, independientemente de si está hablando sobre un modelo de negocio, una amistad o tal vez una relación. Deberá pensar en estos cinco atributos y asegurarse de que la relación los cumpla.

Cuanto mayor sea la relación casual, mayor será la dificultad para tomar una posición en el momento de desarrollar una fuerte y duradera. Si eres rápido para iniciar una buena relación, no tendrás cuidado de asegurarte de que la conexión tenga piernas que desarrollar. Además de cada relación fallida que tenga, tendrá cuidado y desarrollará relaciones realmente fuertes. Empieza a dudar de que su pareja revise las señales de que la relación no funcionará.

La cosa es ser muy lento para iniciar relaciones. Limita la cantidad que simplemente ingresas. Tenga en cuenta que el calibre de la relación es mucho más importante que la cantidad de relaciones que tiene.

Disfrutamos mutuamente de la compañía de los demás.

Es absurdo iniciar una buena relación con cualquiera, ya sea comercial, personal o íntima, donde no existe el disfrute mutuo de todas las compañías de otras personas. Tienes que querer estar con alguien más para que entres en contacto juntos. Su disfrute debe ser bien redondeado. No se deje llevar directamente a una relación en la que encuentre placer o satisfacción en una sola área limitada, sino frustración en otros lugares. Si necesita esforzarse en la relación, entonces algo anda mal y tiene que ser honesto al respecto.

Respeto mutuo

Ninguna relación crecerá y / o durará sin el respeto mutuo. Esto es realmente esencial, pero muchas personas pasan por alto esto. Si no respetas a tu pareja, ¿por qué necesitarías mantener una buena relación? Del mismo modo, si no te respetan, ¿por qué decides mantener una buena relación juntos?

El respeto significa muchas cosas. Respetando tu tiempo y esfuerzo, tus valores, tú. Es esencial para cualquier relación efectiva.

Encuentros compartidos

Entre las alegrías de la relación se encuentran los encuentros compartidos. Esto pertenece al pegamento que mantiene las cosas juntas. Debes haber pasado por algunos encuentros juntos para ayudar a que la relación sea significativa. Cuantos más encuentros compartidos tengas, más poderosos serán los lazos.

Reciprocidad

Para que casi cualquier relación funcione a largo plazo, tiene que haber reciprocidad. Obviamente, cualquier relación no es totalmente igual. Siempre habrá una adaptación dentro de una relación. Pero a menos que, por supuesto, la relación se acerque a algo cercano a la igualdad, fracasará.

Si está dando más de lo que obtendrá de la relación, eventualmente se cansará de la desigualdad. Sin embargo, si está recibiendo más de lo que tiene en una relación, su amante se cansará y los romperá o, en el mejor de los casos, se retirará lo suficiente como para estar en equilibrio.

Asegúrese de monitorear la conexión y asegúrese de que esté en equilibrio. Una vez que pueda ser evidente, puede ser demasiado tarde. El daño se hará.

Confianza

¿Puedes confiar en tu compañero de relación para que busque tu propio interés? ¿Puede confiar en que estos existan para usted personalmente cuando realmente los necesita?

Con frecuencia consideramos la confianza cuando se trata de una relación romántica. Todas las relaciones a largo plazo deben construirse sobre la base firme de la confianza. Sin confianza no hay razón para el futuro. Sin fundamento, la conexión está condenada a fallar.


Spread the love

You may also like...