Category: Video chat

Las nuevas reglas de citas

Todo el mundo conoce las reglas para las citas en los EE. UU .: tiene tres citas: primera reunión, cena, cine, sexo en la tercera cita. Eso es. Suena fácil, ¿verdad? Es y millones de personas salen en citas como esta. La mayoría de ellos fallan.

La razón para fallar es bastante obvia: la situación de citas pone mucha presión en ambos y no hay más espacio para un desarrollo más natural de la situación. Como todo el mundo sabe que se supone que una cita debe ir solo en una dirección, los hombres y las mujeres se ven obligados a tomar una decisión: ¿es la persona adecuada para mí? ¿Tenemos que besarnos al final de la cita?

Continue reading…

El consejo más importante para la primera cita

Una y otra vez recibo preguntas sobre el lugar correcto, el tema correcto para una conversación, cómo leer las señales de coqueteo y una puntuación de otras cosas que pueden salir mal en la primera cita. Por supuesto, hay muchas cosas que pueden y van a salir mal, y para la mayoría de estas cosas, por supuesto, hay una respuesta o una solución buena y adecuada. Debido a que la primera cita es tan compleja y muchas cosas pueden salir mal, es imposible prepararse perfectamente para una fecha específica simplemente visitando sitios web como este, o comprando libros y videos. Si se está preparando para su primera cita verdadera y está buscando soluciones rápidas, no tendrá éxito.

Continue reading…

La trampa logica

Los hombres tienen un problema muy serio cuando se trata de comunicarse correctamente con las mujeres: demasiada lógica. El pensamiento lógico y una línea clara de comunicación ayudan inmensamente a un hombre en la vida cotidiana y también se corresponden en gran medida con el tipo masculino básico de comunicación. Los hombres escuchan las cosas “como son” y hacen muy poca interpretación.
Para las mujeres, las cosas se ven muy diferentes en este aspecto. Una gran parte de la comunicación, especialmente si no se trata de cosas en el trabajo u otras situaciones similares en las que se requiere un pensamiento puramente lógico, es realizada por mujeres a través de la interpretación: ¿Realmente quiere decir eso? ”Por lo general, a los hombres ni siquiera se les ocurre la idea de que algo más o algo completamente diferente pueda estar detrás de las palabras que se dijeron.

Continue reading…