Category: Video chat

Cosas lindas para hacer para tu novia • TheAttractiveGuy.com

Si te gustaría lucir romántico y ser fantástico para tu novia, tienes que hacer estas cosas para ella.
Y de esto es de lo que voy a hablar, cosas lindas que debes hacer para que tu novia no solo te acepte y se sienta bien contigo, sino que nunca más vuelva a dudar de ti y no piense más en tus emociones. y la forma en que te sientes por ella. Continue reading…

Las nuevas reglas de citas

Todo el mundo conoce las reglas para las citas en los EE. UU .: tiene tres citas: primera reunión, cena, cine, sexo en la tercera cita. Eso es. Suena fácil, ¿verdad? Es y millones de personas salen en citas como esta. La mayoría de ellos fallan.

La razón para fallar es bastante obvia: la situación de citas pone mucha presión en ambos y no hay más espacio para un desarrollo más natural de la situación. Como todo el mundo sabe que se supone que una cita debe ir solo en una dirección, los hombres y las mujeres se ven obligados a tomar una decisión: ¿es la persona adecuada para mí? ¿Tenemos que besarnos al final de la cita?

Continue reading…

El consejo más importante para la primera cita

Una y otra vez recibo preguntas sobre el lugar correcto, el tema correcto para una conversación, cómo leer las señales de coqueteo y una puntuación de otras cosas que pueden salir mal en la primera cita. Por supuesto, hay muchas cosas que pueden y van a salir mal, y para la mayoría de estas cosas, por supuesto, hay una respuesta o una solución buena y adecuada. Debido a que la primera cita es tan compleja y muchas cosas pueden salir mal, es imposible prepararse perfectamente para una fecha específica simplemente visitando sitios web como este, o comprando libros y videos. Si se está preparando para su primera cita verdadera y está buscando soluciones rápidas, no tendrá éxito.

Continue reading…

La trampa logica

Los hombres tienen un problema muy serio cuando se trata de comunicarse correctamente con las mujeres: demasiada lógica. El pensamiento lógico y una línea clara de comunicación ayudan inmensamente a un hombre en la vida cotidiana y también se corresponden en gran medida con el tipo masculino básico de comunicación. Los hombres escuchan las cosas «como son» y hacen muy poca interpretación. Continue reading…

Blog de citas para hombres.

6 de diciembre de 2012Contributo a los consejos de citas para hombres
¿Te gustaría compartir tus conocimientos sobre consejos de citas para hombres? Genial, descubre cómo puedes enviar tu historia o consejo aquí. Continue reading…