Cosas lindas para hacer para tu novia • TheAttractiveGuy.com

Spread the love

Si te gustaría lucir romántico y ser fantástico para tu novia, tienes que hacer estas cosas para ella.
Y de esto es de lo que voy a hablar, cosas lindas que debes hacer para que tu novia no solo te acepte y se sienta bien contigo, sino que nunca más vuelva a dudar de ti y no piense más en tus emociones. y la forma en que te sientes por ella.

Lo primero que debes hacer para tu novia es enviarle un mensaje de texto dulce de vez en cuando.
Estoy seguro de que ya sabes esto, pero desafortunadamente, ¡la mayoría de los chicos se exceden!
El verdadero problema con esta cosa linda no es que los chicos la descuiden, sino que la exageran, de hecho, ¡lo hacen demasiadas veces!

Lo que es terrible!

  1. Entonces, esto es lo que necesitas hacer:
  2. Cuando te sientas más romántico, envía a tu novia un lindo mensaje de texto en el que le digas cuánto la extrañas y cuánto te gustaría estar con ella ahora mismo.
  3. Se sentirá increíble y, lo más importante, entenderá que siempre estás pensando en ella y que estás haciendo todo lo que está a tu alcance para estar con ella y ser un gran novio.

La segunda cosa linda para hacer para tu novia es alabarla.

Y aquí, no me refiero a felicitarla, no de una manera romántica, ¡de lo que estoy hablando es de alabanza pura!
Por ejemplo, mi novia es una persona muy generosa, si le pido ayuda, no se irá hasta que haya hecho todo lo posible por ayudarme, siempre se está esforzando por hacer las cosas grandes en nuestra relación, y por eso siempre que tengo la oportunidad, la elogio, le digo cuánto me gusta y cuánto significa para nuestra relación.
Lo que quiero decir aquí es que nunca debes elogiar a tu novia por algo romántico, no le digas, por ejemplo, «eres la persona más hermosa del mundo» y considéralo un elogio.

Está claro que es un cumplido y está destinado a enamorarse de ella; a lo que me refiero es alabarlo, por ejemplo, si sabe conducir, elogíelo, si sabe cómo preparar una tarta de manzana. elogiarla en ella, ella se sentirá fantástica.
La tercera cosa linda para hacer para tu novia es contarle sus secretos sobre ti.

Mi novia siempre se queja de que soy demasiado reservada, nunca la involucro en las cosas de mi vida profesional y personal, relacionadas con mis amigos y lo que está sucediendo en sus vidas, y aunque me resulta difícil estar de acuerdo con ella, creo que ella tiene razón, quiere involucrarse en todo lo que hago, ¡y tu novia probablemente también está deseando lo mismo!

Entonces, cuando te encuentres con tu novia, toma sus manos y dile que te gustaría compartir un secreto sobre ti, luego, cuéntale sobre el miedo que tienes, sobre un evento que sucedió en el pasado, sobre algo que harías. Me gusta lograr en el futuro etc.

Sin embargo, no lo hagas dramático, no le digas cómo se ahogó tu cachorro cuando eras joven o algo así, en su lugar, trata de hacer las cosas un poco interesantes, en otras palabras, no busques simpatía por parte de ella. no le digas cosas en las que ella va a decir: «¡oh! ¡Pobre cosa! ”¡No!

La próxima cosa linda para hacer para tu novia es la comida!

Por comida, no me refiero a llevarla a un restaurante de lujo, esto es inútil, lo que quiero decir es preparar algo para ella con tus propias manos e invitarla a comerlo contigo.
Puede ser la peor pasta del mundo, sin embargo, cuando ella está contigo y tú disfrutas y te ríes por tener demasiado queso o muy poco queso, ahí es cuando tu novia comenzará a amarte más y se sentirá increíble. acerca de ti.
Sí, estas son algunas de las mejores cosas bonitas que puedes hacer para tu novia. Si tienes otras, por favor publícalas en la sección de comentarios a continuación, las incluiré en esta publicación.


Spread the love

You may also like...