El consejo más importante para la primera cita

Spread the love

Una y otra vez recibo preguntas sobre el lugar correcto, el tema correcto para una conversación, cómo leer las señales de coqueteo y una puntuación de otras cosas que pueden salir mal en la primera cita. Por supuesto, hay muchas cosas que pueden y van a salir mal, y para la mayoría de estas cosas, por supuesto, hay una respuesta o una solución buena y adecuada. Debido a que la primera cita es tan compleja y muchas cosas pueden salir mal, es imposible prepararse perfectamente para una fecha específica simplemente visitando sitios web como este, o comprando libros y videos. Si se está preparando para su primera cita verdadera y está buscando soluciones rápidas, no tendrá éxito.

¿Entonces que puedes hacer? La respuesta es: ¡practica, practica y aún más práctica! Solo la práctica lo hace el maestro, quien estará preparado tan bien en su primera cita que muy poco no saldrá como lo planeado. Con la experiencia suficiente para tener la respuesta correcta para cada problema que pueda surgir, la primera cita probablemente no terminará mal.

Este es, por supuesto, un mensaje desagradable, porque todos quieren una solución rápida a sus problemas (de citas). Pero si tal solución realmente existiera, no habría unos pocos miles de personas al día leyendo este blog y tratando de mantener sus primeras citas bajo control. Tener una cita es como tocar el piano: puedes leer mucho al respecto, puedes aprender a leer música y puedes leer en bibliotecas completas cómo se toca el piano, pero sentarte con todo este conocimiento en un taburete en Un piano de cola y tratando de tocar incluso una pieza corta de Chopin, simplemente no funcionará. Tratar a las mujeres de manera correcta y efectiva es lo mismo.

La conversión de un hombre que no tiene éxito con las mujeres al hombre perfecto para la primera cita es algo que puede extenderse durante meses o incluso años. Embarcarse en este viaje no solo es un gran desafío, sino un viaje muy interesante con un destino al que cualquier hombre puede llegar; su cuándo y cómo solo depende de la motivación y una voluntad suficientemente fuerte. La recompensa al final no solo es una vida más emocionante y hermosa con las mujeres, sino que tendrá más éxito en todos los demás ámbitos de la vida. Porque una persona que tiene éxito con las mujeres automáticamente tiene muchas más oportunidades y buenas experiencias en la vida.


Spread the love

You may also like...