El mejor Partido para Taurus Mujer:vídeo-chat

Spread the love

Taurus-Virgo Amor Y compatibilidad de la Relación Reveló Coincidencia Perfecta Para Taurus mujer Revelada

 

Las mejores coincidencias para una mujer Tauro tienen que ser Capricornio, Escorpio, Cáncer, y Virgo. Tauro es un signo terrenal que da la actitud práctica hacia la vida. Ella puede ser lento en la acción, pero ella es un ejecutante sesenta y eficiente que nunca cambiará en un atajo y una manera flexible para el éxito.

Aderas es su soberano planetario que le da un ojo para apreciar la belleza y el arte. Completamente inconsciente de su naturaleza romántica sigue siendo humilde y de gran corazón y se convierte en la lealtad y la emoción genuina. Para una mujer de Tauro Piscis, las parejas Libra y Géminis son variables. Para la aventura y una vida familiar perfecta los hombres de estos zodiacs pueden seducir al Toro con los cuernos y presentar una relación sorprendentemente romántica.

Los mejores Partidos para Taurus woman

Taurus-Capricornio hará una combinación de pacto de poder. Impulsado por la ambición, el dúo convertirá todas las piedras en oro por su esfuerzo y paciencia. Ambos son de naturaleza formal y conservadora que prefiere permanecer en la tierra que soñar despierto. El Capricornio posesivo y doméstico proporcionará una vida cómoda al Tauro. La hora de acostarse no es tan apasionada para estos triunfadores. Una hermosa relación espera por esta pareja.

Taurus-pareja de Escorpio es el mejor ejemplo de lo rec atrae. El escorpión lujurioso encontrará un mejor compañero de cama en el Taurus posesivo y rendidor. Ambos son equilibrados y trabajan por la satisfacción monetaria. El Toro fiel nunca se deshará de su amante sensual que constantemente suministrará energía y motivará para el éxito.

Taurus y la pareja Cáncer aunque tiene muchas cualidades opuestas pero la necesidad de comodidad y el amor del Toro le £ a un macho Cancereno. Ambos son personas orientadas a la familia que eligen quedarse en casa que ir whirl-viento. Detrás de las puertas cerradas comparten algunos momentos de amor genuino.

Taurus-Virgo amor y Relación Compatibilidad Revelada

Completamente hechos el uno para el otro! El dúo tendrá un gran momento en la discusión de sus asuntos familiares, jardinería y la cultura de la oficina. La Srta. Taurean simplemente apreciará la generosidad y cortesía de su amante. Ellos anhelarán la compañía del otro, ya que ambos son prácticos y sin embargo enriquecedores.

La lenta y generosa dama de Tauro puede ser una alarmante para el crítico Virgo. Lo que necesita es comodidad corporal, comida deliciosa y ropa suave. Un macho Virgo considerado, metódico y ordenado la bañará con todas estas necesidades. Lo mejor es estimular sus nervios usando ropa roja, suaves perfumes y ofreciendo un paseo en un exuberante campo verde.

Y, por supuesto, el chatroulet en la cabeza por encima de Skype en lo que se puede elegir, con la persona de qué país para comunicarse. Así que, chicas, si te gustan los chicos franceses, pon un video chat con chicos en Francia.

 


Spread the love

You may also like...