La trampa logica

Spread the love

Los hombres tienen un problema muy serio cuando se trata de comunicarse correctamente con las mujeres: demasiada lógica. El pensamiento lógico y una línea clara de comunicación ayudan inmensamente a un hombre en la vida cotidiana y también se corresponden en gran medida con el tipo masculino básico de comunicación. Los hombres escuchan las cosas «como son» y hacen muy poca interpretación.
Para las mujeres, las cosas se ven muy diferentes en este aspecto. Una gran parte de la comunicación, especialmente si no se trata de cosas en el trabajo u otras situaciones similares en las que se requiere un pensamiento puramente lógico, es realizada por mujeres a través de la interpretación: ¿Realmente quiere decir eso? ”Por lo general, a los hombres ni siquiera se les ocurre la idea de que algo más o algo completamente diferente pueda estar detrás de las palabras que se dijeron.

Cuando un hombre está hablando con una mujer, siempre debe recordar que las mujeres dicen que a menudo se interpreta, específicamente en el contexto de los puntos de los que hablo aquí: ¡Lo que las mujeres realmente quieren! Por lo tanto, un hombre puede mejorar todos los aspectos de su atractivo a través de su comunicación, o simplemente podría destruirlos por completo. Esto se aplica tanto a la comunicación verbal como a la no verbal. Por ejemplo, las mujeres interpretan la mala postura como inseguridad, mala condición física u otras cosas similares poco atractivas. Sin embargo, una historia (con suerte verdadera) sobre cómo salvó a su hermanita de una casa en llamas proporciona mucho material para una interpretación positiva: protege su entorno social; Es agresivo y piensa rápido. Es fuerte y responde de inmediato. Hay muchos factores positivos que se muestran en tal historia. CADA hombre debe al menos tener una de esas historias lista para ser contada en el momento adecuado cuando se habla con una mujer. Una selección más amplia de tales historias que se pueden incluir cuando se comunica con mujeres es aún mejor.

Los hombres nunca deben olvidar que las mujeres interpretan casi TODO lo que las personas hacen y dicen. Por lo tanto, si organiza su comunicación para que se aborden todos los puntos de atractivo masculino y se eviten los problemas que podrían interpretarse como poco atractivos, tiene una buena oportunidad para una segunda cita y muchas más.


Spread the love

You may also like...