Las nuevas reglas de citas

Spread the love

Todo el mundo conoce las reglas para las citas en los EE. UU .: tiene tres citas: primera reunión, cena, cine, sexo en la tercera cita. Eso es. Suena fácil, ¿verdad? Es y millones de personas salen en citas como esta. La mayoría de ellos fallan.

La razón para fallar es bastante obvia: la situación de citas pone mucha presión en ambos y no hay más espacio para un desarrollo más natural de la situación. Como todo el mundo sabe que se supone que una cita debe ir solo en una dirección, los hombres y las mujeres se ven obligados a tomar una decisión: ¿es la persona adecuada para mí? ¿Tenemos que besarnos al final de la cita?

Así que todo lo que queda es mucha presión, incertidumbre y ninguna diversión en absoluto: establecer una cita en el sentido «tradicional» es el peor entorno que un hombre y una mujer pueden tener para ver si se gustan. ¿Cómo puede crecer un sentimiento “natural” de romance en una situación tan antinatural?

Obviamente, solo hay una regla para las citas: ¡No vayas a una «cita»! Nunca lo llames una fecha, nunca hagas que se vea como una cita pasada de moda y nunca actúes como si estuvieras en una cita. Y aquí está la única respuesta si la otra parte pregunta: «¿Esto es una cita?» Usted: «¿Una cita? ¿Estas loco? ¡No creo en las citas! »

Así que aquí está el nuevo marco para todo lo que podría haber pensado como una fecha anterior:
Solo hacemos algo juntos, no más sentados en un restaurante solamente: deportes, compras, pasear por el parque, preparar al perro, casi cualquier cosa que se pueda hacer de forma remota bajo la «actividad divertida» (¡Es divertido, porque lo haces divertido!)

Mostramos nuestras cualidades como hombres o mujeres lo más claramente posible mientras nos divertimos y hacemos algo juntos.
El hombre dirige y siempre sabe qué hacer a continuación, dónde ir a continuación, cuál es el siguiente paso. Él la lleva a una mini aventura, incluso si esta aventura no es más que comprar comida para perros. Él sabe cuándo tomar su mano y cuándo besarla por primera vez, y en realidad lo hace exactamente en el momento adecuado.

La fecha tradicional prepara a las personas para el fracaso porque no deja espacio para un desarrollo natural del romance y la atracción. Cenando y dejando a la mujer en la posición del entrevistador y el hombre como entrevistado, quien tiene la oportunidad de esforzarse mucho para posicionarse en una luz positiva para que no tenga una mala impresión y se una a él para otra noche de El aburrimiento, pero la comida gratis, está destinado al fracaso.

No importa dónde vivas en el mundo, tu país tiene reglas de citas muy específicas que son similares a las de los EE. UU. ¡Es tu trabajo identificarlas y dejar de salir de esa manera! Las nuevas reglas de citas te dejan en una posición completamente nueva: ¡No solo es la fecha más divertida, sino que las posibilidades de éxito son infinitamente más altas!


Spread the love

You may also like...