Preguntas y respuestas: ¿El abridor perfecto?

Spread the love

Aquí hay una pregunta que recibí hace unos días sobre una situación en la que estoy seguro de que ha estado.
Si aún estás trabajando a través de toda la mentalidad de PUA, encontrarás que mi respuesta es muy útil.
Pregunta:
Oye,
No sé si este es el lugar adecuado para enviar esto, pero realmente necesito un consejo. Todo lo que he leído hasta ahora en tu sitio es asombroso, pero ayer vi a esta linda mujer, bonito cabello rojo, buena postura, falsa flor en su cabello, eso me gusta.

Ella dejó caer un tenedor o algo y simplemente SABÍA que era mi oportunidad … Pero de alguna manera no lo hice porque mis padres, mi hermana, mi abuela y mi abuelo estaban sentados a mi lado.

Cada vez que viene a mi mesa para conseguir nuestros platos (ella es una camarera) solo miro los platos para darle (si es posible) y ella dice gracias y yo solo asiento y me caliento. Nunca he tenido eso antes. La última vez que hablé con esta mujer peluquera y fue genial, hablamos durante bastante tiempo sobre todo, no hay trucos como esos farsantes, solo yo, mis opiniones, cosas que me gustan, cosas que le gustaron, etc. Pero con ella … Tan diferente … Pero lo tengo con otras mujeres también, quiero decirte hola pero el primer paso es difícil. Después del primer paso puedo manejarme, son solo esas primeras palabras. Especialmente cuando realmente me gusta una mujer.
¿Algún aviso, consejos o algo? Tírame todo a mí. Quiero estar preparado para la mujer correcta que conoces. (tal vez esa camarera hmm? jajaja)
Gracias por adelantado.
Mi respuesta:
Oye, amigo,

Por lo que has escrito, parece que tienes un problema muy común.

Está claro que puedes tener una conversación divertida cuando inicias las cosas (como dices en tu correo electrónico) pero solo estás teniendo problemas con el inicio.
La mayoría de los hombres luchan con el comienzo, no porque no tengan nada que decir, sino porque están tratando de inventar al abridor, que abre todo, abriendo todo y abriendo bragas en lugar de solo decir lo que piensan.
La cosa es que no hay un «abridor perfecto». No hay nada que puedas decir que solo va a derretir sus bragas de su cuerpo y hacer que se moje todo sobre ti. Simplemente no sucede así.
Y para ser sincero, eso no es realmente necesario. Antes de que abras la boca, se decide si eres o no el tipo de persona que tiene una oportunidad con ella, por lo que no es necesario que se te ocurra algo inteligente.

Si eres un sí, entonces todo lo que el abridor está diseñado para hacer es darte la oportunidad de comenzar a compartir, conectarte y jugar con ella.

Si no, no importa lo que digas, no vas a cambiar de opinión.
Entonces, dado que lo que dices es en gran medida irrelevante, ¿por qué no ir con la cosa más fácil, más simple y, a menudo, más poderosa posible?
Algo como:
«Hola. Vine aquí el otro día y me sorprendió lo hermosa que te veías. Quería hablar contigo y lo intenté, pero nada salió de mi boca. Regresé de nuevo porque no quería dejar pasar esta oportunidad sin al menos descubrir qué tipo de persona eres. Mi nombre es…..»

Ella podría odiarlo. Ella podría amarlo. Pero ese no es el punto.

El punto es que comiences la conversación y te des la oportunidad de divertirte con ella.
A menos que empieces a hablar, nunca tendrás esa oportunidad, así que cualquier cosa es mejor que nada. Y exactamente lo que estás pensando es el «cualquier cosa» más fácil que puedas encontrar.
Como beneficio adicional, hay dos lecciones realmente importantes que aprenderás si realmente haces esto:

1. La forma más fácil es también la forma más obvia. No tienes que ser listo. No tienes que ser gracioso. Las bolas honestas te permitirán superar cualquier barrera invisible contra la que te encuentres.

2. Eres el único que te retiene. No hay falta de conocimiento, habilidad, técnica o arma de poder súper secreta que le impida conocer a las mujeres que desea. Eres tú.

¡¡¡Qué buena oferta!!! Fácil conversación iniciador y dos lecciones invaluables. ¿Qué más se puede pedir?


Spread the love

You may also like...