Preguntas y respuestas: qué hacer cuando dice «No …» Aquí hay uno de la bolsa de correo

Spread the love

Es un correo electrónico que recibí de un chico que había tenido una chica que misteriosamente le dio el ‘solo puedo ser amigos en este momento …’ después de tres semanas de vernos …
… y quería asegurarse de que no volviera a suceder.
Esto es lo que tenía que decir.
—–
Querido Leigh,
Fin del juego me ha ayudado mucho. Pero, por supuesto, más éxito con las niñas también conduce a más problemas. Tengo un problema que espero que puedas explicar.
He estado viendo a esta chica una vez a la semana, durante aproximadamente tres semanas, y se ha estado poniendo muy serio entre nosotros.

El sábado, me topé con ella en una fiesta y ella actuó de manera bastante torpe hacia mí, no entiendo por qué. Era como otra persona por completo. Pensé que probablemente estaba borracha, así que decidí descartarlo.
Hoy la llamé por teléfono para preguntarle si era libre de reunirse en algún momento esta semana nuevamente. Ella está muy ocupada, no puedo, dice ella, luego me envía el viejo «ahora mismo solo puedo ser cosa de amigos» como un texto. Apestaba, pero sorprendentemente, no me molesta demasiado, porque tengo mi vida unida cada vez más todo el tiempo en este momento.

Pero, quiero saber dónde me equivoqué para no volver a cometer el error. Me encantaría escuchar algunas sugerencias del propio Don.

Oye, amigo,
Aquí hay una lista de posibles explicaciones:
– Llevabas un sombrero que le recordaba a su ex novio y ahora ella te asocia con él – Ella acababa de comer pastel de queso, se sentía gorda, y eso lo hizo a ti. Ella te está probando para ver si es el tipo de persona que puede aceptar el rechazo y seguir siendo la misma persona increíble que ella pensó que eras – 11 – Sólo porque …
Nunca se puede decir.

No necesariamente cometiste un error. Cualquier cosa podría haber sucedido en ese cerebro alimentado con hormonas.

Puede ser porque ella se siente realmente atraída por ti y eso la asusta.
Puede ser porque ella no se siente atraída por ti y eso la asusta.
Podría ser porque sus sentimientos por ti no han cambiado y eso la asusta.
Puede que nunca lo sepas porque ella nunca lo sabrá.
Hay tantas reacciones químicas que ocurren dentro de su cabeza que no tienen nada que ver con lo que sucede a su alrededor que es posible que no haya hecho NADA mal y ella todavía se siente así.

Si quieres responder a la situación, algo simple como «es una pena porque realmente me gustas. Pero no hay presión. Te conoces mejor que nadie y tienes que ir con cómo te sientes. Si las cosas cambian en el futuro, hágamelo saber y veremos qué sucede. »Lo hará.

Le dará el espacio que desea y le hará saber que puedes mantenerte firme frente a sus emociones cambiantes.
Luego, solo sigue siendo el mismo chico increíble, fuerte y poderoso por el que se enamoró y deja que las fichas caigan donde puedan.
Lo único que se preocupará por ello es hacer que las cosas sean más complicadas, te estancas en la cabeza y casi garantices que las cosas nunca sucederán entre ti.


Spread the love

You may also like...